miércoles, 5 de octubre de 2011

La hora de los adelantos

Desde comienzo de año, el básquet de Primera división de la Asociación Platense se está jugando en diferentes días, por la cantidad de equipos y partidos. Pero a partir de esta noche, al menos en la A-1, se hará habitiual empezar a jugar los miércoles, porque el viernes va a comenzar el Torneo Provincial de Clubes con tres representantes platenses (Atenas, Gimnasia y Unión Vecinal) y el próximo fin de semana comenzará el Torneo Federal (con Estudiantes).

Lo cierto es que la fecha completa de la zona de arriba se va a jugar esta noche con tres partidos desde las 21.30: Unión Vecinal vs Gimnasia, Atenas vs UNLP y Estudiantes vs Círculo Policial. La FM 101.3 transmite desde calle 9 el duelo entre el Amarillo y el Lobo, por radio y por Internet. La A-2 va mañana, con Universal vs Villa San Carlos y Reconquista vs Juventud.

2 comentarios:

  1. Huevo gracias por la difusiòn de siempre, lamentablemente por los problemas que sufriò la antena de la radio en los ùltimos dìas, no vamos a poder transmitir el partido y posiblemente tampoco estemos el sàbado con el programa. El arreglo demandarà màs de una semana, asì nos dijeron en la radio. Pedimos disculpas a todos los que nos escuchan, abrazo grande.

    ResponderEliminar