jueves, 27 de octubre de 2011

La gran siete, Unión

Año a año, la segunda fase del torneo de Primera división es el territorio de Unión Vecinal. El Amarillo le ganó anoche a la UNLP por 89-72 como visitante y sigue invicto en la A-1 al cabo de siete partidos. Si la semana próxima le gana a Atenas en calle 9, se habrá asegurado el nº 1 para los playoffs.

¿Las posiciones? En la A-1, Unión 14 (7-0), Atenas 11 (5-1), Gimnasia 11 (4-3), UNLP 9 (3-3), Estudiantes 8 (1-6) y Círculo 7 (0-7). En la A-2, Reconquista 9 (4-1), Universal 8 (3-2), Juventud 8 (2-4), Atlético Chascomús y Villa San Carlos 7 (2-3). Chascomús y la R juegan esta noche en la Laguna completando la fecha. Los resultados, como siempre, están en La Zona Pintada.

23 comentarios:

  1. Excelente lo de Reconquista... Es un equipo que desde el ascenso demostró que esta para quedarse en primera, ademas de que tiene un gran técnico. Creo que Circulo esta pagando en esta ronda haber jugado con un equipo dependiente de Abeiro y Wall en la primera fase. Igualmente esta mejorando el juego, le faltan resultados y puede ser una sorpresa e los play off

    ResponderEliminar
  2. Que partido le ganó Atenas a Estudiantes ayer por favor!!!!! Impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  3. El mejor jugador de unión lejos... fue Dario Castellano

    ResponderEliminar
  4. impresentable castellano en el partido de union -unlp , no puede ser q un tipo asi siga dirijiendo 1º y peor aun regionales. los que vieron el partido sabran porque ...

    ResponderEliminar
  5. nuestro basquet: estaria bueno que se publiquen los resultados actuales de los partidos, asi como tb los puntos, como por ejemplo atenas-estudiantes, jugo el miercoles por la noche y no hay nada en la pagina todavia.graciass!!

    ResponderEliminar
  6. Un parcial de 20 a 8 Jajajaajaja en el ultimo cuarto asi le queres ganar al mejor equipo de la ciudad!!!! A las trompadasss!!!! Y por lo general se le escha la culpa a los arbitros pero mejor diganle a l q tiro los triples q no tOco el aro y juega en primera!! Sonnn muy malossss y los arbitros de la plata son reconsidos en toda la provincia. La unlp q torneo juega???????

    ResponderEliminar
  7. Que poca memoria tenes anónimo de las 10:39, los muy malos te ganaron la final de la copa el día hace unos meses.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, loa arbitros platenses son reconocidos en toda la provincia... algunos por su muy buen nivel y otros porque son impresentables.

    ResponderEliminar
  9. mirá no soy de la UNLP y no vi el partido tampoco, pero hace años que se escucha en el ambito platense el "cuidado" que tienen los arbitros para con los de Union, Hace años viene esto, por eso no creo que sea cuestion del nivel de Castellano, sino que todos los arbitros de una u otra manera, favorecen a Union. Y nadie discute el nivel de los jugadores, pero si sumado a eso, los ayudan...

    ResponderEliminar
  10. coincido con el comentario de las 11:26

    ResponderEliminar
  11. bien filial de arbitros de la plata!!!! cuenta con el instructor fiba mas reconosido de america 2 Arbitros intenarcionales q dirigieron olimpiadas y mundiales 1 Arbitro nacional q dirige el torneo federal 3 Arbitros provinciales que dirigen el provincial de mayores y el q paso la calle 32 saben q cuaquiera estos arbitros pita la final de cuaquier torneo!!!!! los q hablan cuando jueguen una instancia de las antes mnecionadas hablen sino shhhh jueguen en la plata!!!!!

    ResponderEliminar
  12. El meiocre habla...... el q tiene lo q hay q tener se cuelga un silbato y se enfrenta a 2 equipos y a el publico solo cotra todo yo vi el partido y si no hacia castellano lo q iso ganaba de guapo la unlp y aca gana el q juega al basquet!!!

    ResponderEliminar
  13. a ver si de dejan hinchar con los arbitros,que un dia castellano, que otro caceres, otro milocco, dejemenos de joder, los arbitros platenses estan muy bien vistos en la provincia, por eso algunos dirigen liga nacional, torneo federal o regional. Hay que empezar a hacerse cargo de los errores propios y despues de los demas.

    ResponderEliminar
  14. gente, se equivocan, no se cuestiona el nivel de los arbitros, si no el "favoritismo", o lo que sea, que tienen por Union. Los ayudan, y eso no se discute

    ResponderEliminar
  15. gente, no cometamos el error de generalizar, La Plata tiene árbitros de muy buen nivel, por ejemplo nadie puede discutir a Vito ni a Caceres, tampoco a Del Favero ni a Piqui. pero hasta ahí llegamos y lamentablemente son muchos mas partidos que árbitros de buen nivel.

    ResponderEliminar
  16. SI LOS ARBITROS COBRARAN LO QUE CORRESPONDE UNION GANA POR 20 TODOS LOS PARTIDOS,Y SINO PENSA SI A UNION LE COBRASEN LO MISMO QUE A VOS,POR SUPUESTO COBRANDO TODO LO QUE VOS DECIS QUE NO TE COBRAN,SI SABES DE BASQUET VOS SABRAS QUE PASA

    ResponderEliminar
  17. LA PREMISA MUCHACHOS COMO GANARLE A UNION ROMPER A MANA,JUANI,SANTI,JAVI,FEDE,SEMINARA..Y QUE GANEN LOS ANTIBASQUET,ESO PEDIAN LOS DE LA UNLP LAS OTRAS NOCHES.TODO LO QUE DICEN QUE AYUDAN A UNION LO HACEN PARA VER SI A UNION LE COBRAN MENOS DE LO QUE LE COBRAN.MUCHACHOS AUTOCRITICA SON LOS MEJORES Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  18. Che.. todo bien.. pero aprendan a escribir. La ortografia de los que escriben aca es peor que el nivel de los jueces.. Ja ja

    ResponderEliminar
  19. no vi el partido.. pero.. si se dieron cuenta por lo menos dos o tres veces al año se habla de como se favorece a union con los arbitrajes.. que raro no?

    ResponderEliminar
  20. lamentables comentarios! en este lugar esucian a gente con nombre y apellodo total sale anonimo!!! es gratis!!! eso habla mal de sitio! y de los cobardes q tipean!!!

    ResponderEliminar
  21. UNION NESECITA AYUDA ,NO JODAN REALMENTE USTEDES SON DE BOCHAS NO DE BASQUET.UNION GANO EN ESCOBAR CON 5 MAYORES Y 7 MENORES,CUANDO ALGUIEN LO LOGRE HABLAMOS,BOCHOFILOS CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  22. Es increible la envidia que le tienen a UNION VECINAL!!! A los que protestan hay que decirles que los rivales deberan trabajar mas para poder ganarle. Lo he visto a Union y juega al basquet, esta mal???

    ResponderEliminar