domingo, 9 de octubre de 2011

Unión, el primer ganador

Fue el tercer partido que jugaron entre ellos en dos semanas, y otra vez el ganador fue el mismo. Unión Vecinal le ganó 73-65 a Atenas en el debut de ambos en el Torneo Provincial de Clubes. Así, el Amarillo fue el primer ganador entre los equipos platenses, aunque todos van a tener una revancha al toque: aprovechando que el feriado del 12 de octubre se pasó para el lunes, la segunda fecha se juega mañana mismo. Atenas será local ante Defensores Unidos de Zárate en calle 13, Unión tendrá que visitar a Rivadavia de Lincoln (en cancha de CAVUL) y Gimnasia recibirá a Náutico Zárate en el Poli. (Foto apdeb.com.ar)

8 comentarios:

  1. Atenas no tendría que presentarse cada vez que tiene enfente a Unión Vecinal. Hijos nuestros!!!

    ResponderEliminar
  2. Huevo, por que no publicas la sintesis del partido?

    ResponderEliminar
  3. adhiero, me gustaria ver la sintesis del partido. desde que tengo uso de razon atenas se cree mas de lo que es

    ResponderEliminar
  4. A QUE HS. JUEGA ATENAS ??

    ResponderEliminar
  5. atenas tiene un par de buenos jugadores, pero le falta gente para acompañarlos y darle opciones al equipo, venturini y ramatti(el 15) son buenos jugadores, el 12 es interesante se lo puede trabajar, pero carece de un base confiable( los dos que tiene jugan bien, pero les falta oficio de base)y un tirador que meta,igual no es mal equipo, solo hay q trabajarlo mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Union Vecinal fue un justo ganador. JUEGA AL BASQUET. En cambio Atenas, por momentos, parece un equipo que juega a pegar. Liderado por el no. 15, vergonzoso, le pegó a un rival en el piso. Impresentable.

    ResponderEliminar
  7. Si Atenas precisa un buen base, en la Villa esta
    el mejor de La Plata, Luquitas.

    ResponderEliminar
  8. muchachos para criticar aprendan los nombres de los jugadores por lo menos ...

    ResponderEliminar