miércoles, 12 de octubre de 2011

No falta nada

El próximo sábado, después de tres años, La Plata volverá a ser parte de un certamen de nivel nacional cuando Estudiantes reciba la visita de San Lorenzo de Chivilcoy en la primera fecha del Torneo Federal. El certamen que va a reemplazar a la Liga B va a dar comienzo el viernes, pero el Pincha eligió el sábado como el día para disputar sus partidos, en el gimnasio de Unión Vecinal.

Entre la primera y segunda fase, Estudiantes jugará 28 partidos. Se medirá cuatro veces con Sportivo Pilar, tres veces con los otros rivales de la Provincia (San Lorenzo de Chivilcoy, Independiente de Tandil, Estudiantes de Olavarría y San Martín de Junín) y dos veces con los equipos de capital (Pedro Echagüe, GEVP, Independiente, Vélez, Villa Mitre y Ramos Mejía). El último de cada región perderá la categoría y los 5 primeros clasificarán a la tercera fase, en busca del ascenso al TNA.

9 comentarios:

  1. Mucha suerte al equipo de la ciudad !!

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que no le den bola a la cantera , hay pibes que se fueron que podrian rendir.. igual mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Vamos Navi!!! Te los comes crudos eh! Nos vemos el sabado! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Soy de Union Vecinal, pero deseo que ande muy bien Estudiantes de La Plata en el torneo Federal. Ojala podamos ascender y compartir el torneo. El mejor deseo.

    ResponderEliminar
  5. Si!! Opino lo mismo, Lástima los pibes que se fueron. Espero que el técnico no se tenga que arrepentir de las ultimas incorporaciones que los dejaron afuera.

    ResponderEliminar
  6. La radio lo transmite?Digo por que la magnitud del evento amerita que lo hagan. Dale pillin ponete las pilas y relata

    ResponderEliminar
  7. Soy de del Suda y le deseo lo mejor al pincha y a leito pujol, crack entre los cracks.

    LALO

    ResponderEliminar
  8. Creo que Estudiantes no esta en un buen nivel para afrontar el Torneo Federal. Muchas incorporaciones a ultimo momento. Dejaron fuera pibes de años en el club con mas juego en grupo.
    Eso se siente

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de Union. Un jugador que nos complico los ultimos partidos ganados a Estudiantes fue Pitu. Donde está Pitu? No lo convocaron para este Torneo? Me parece que se equivocaron.

    ResponderEliminar