martes, 11 de octubre de 2011

Tres de tres

La noche del lunes fue soñada para los equipos platenses en el Torneo Provincial de Clubes, en la que se jugó la segunda fecha. Los tres salieron a la cancha y los tres se llevaron una victoria. En calle 13, Atenas venció 85-76 a Defensores Unidos de Zárate, un buen equipo que llegó debilitado en la zona pintada (entre otros le faltó Germán Género, nada menos) pero que demostró que será temible cuando esté completo. En el Poli, Gimnasia le ganó 80-72 a Náutico Zárate, un equipo juvenil y muy dinámico que no se entregó en ningún momento. De visitante, Unión Vecinal se impuso 98-75 a Rivadavia de Lincoln, sumó su segunda victoria en el Regional y sigue estirando su invicto: no pierde desde el 24 de junio, cuando cayó ante el Rojo por el torneo local. Los resultados y posiciones del Provincial de Clubes, en webasketball. (Foto prensa GELP)

3 comentarios:

  1. ALGUIEN PODRIA EXPLICAR COMO ES EL TEMA DE ASCENSOS Y DESCENSOS EN EL TORNEO LOCAL?? (DE MAYORES) PORQUE TODOS TIENEN UNA VERSION DEFERENTE.....

    ResponderEliminar
  2. por favor muchachos actualizen las tablas de posiciones no jodan

    ResponderEliminar
  3. hasta donde yo se, en primera los dos ultimos de la A2 bajan directo, el 3ero juega repechaje y los dos de arriba juegan playoffs con los de A1.
    En segunda, si el campeon es el mismo en ls dos torneos sube derecho y el segundo(al que le fue mejor en los dos torneos) juega repechaje, sino juegan una serie entre los dos campeones y el qe gana sube y el otro juega repechaje.El que peor resultados consiguio en los dos torneos desciende y el qe le sigue juega repechaje.
    En 3era lo mismo.

    ResponderEliminar