jueves, 13 de octubre de 2011

En la vereda de enfrente

El sábado, Estudiantes va a debutar en el Torneo Federal ante San Lorenzo de Chivilcoy, contra el que se midió en el último Provincial de Clubes, donde ambos ascendieron.

En los chivilcoyanos repiten muchos de los que integraban el equipo en aquel momento, pero hay un par de caras nuevas. Y una de ellas es la de un viejo conocido: Juan Pablo Wall.

El alero surgido de Universitario y que hace poco jugaba en Círculo Policial es el 3 titular del equipo y estará en la vereda de enfrente el sábado, cuando el Pincha haga su debut en la tercera categoría del básquet nacional. (Foto basquetjuninya.com.ar)

13 comentarios:

  1. No estaria bueno que se replanteara la forma en que se disputan los torneos locales para que los equipos se armen y desarmen todo el tiempo. y que los equipos jueguen torneos no solo para safar... por ej Circulo mete a1 y se le van todos los jugadores que lo llevaron a estar ahi, o algunos no tienen nada y cuando ven que se van a la b meten refuerzos sobre la hora a ver si safan, me parece que a futuro estaria bueno ver ese tema.

    ResponderEliminar
  2. huevo... tenes idea como estan las tablas de posiciones de a1 y a2? xq no la actualizan hacen rato, no pusieron resultados de a2 y no tengo la mas p... idea de como sigue todo jaja gracias

    ResponderEliminar
  3. grande aguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Reconquista 3-1
    Universal 2-1
    Juventud 1-2
    Chascomus 1-2
    Villa 1-2..
    Faltaria completarse la fecha mañana viernes.

    ResponderEliminar
  5. Si me llaman a jugar a mi saco a cualquier equipo campeon. Yo solo le gano a union vecinal. A ese tal Mariano Garcia le pinto la cara. Soy el loco.

    ResponderEliminar
  6. aguila larga los fierros

    ResponderEliminar
  7. El equipo pincha que va a jugar el Federal es el mismo que jugo con Universidad??? No creo que lleguen a mucho. Querido Corcho tantos acomodados incorporaste y te olvidaste que un equipo en grupo juega más que muchas individualidades paracaidas?

    ResponderEliminar
  8. no es el mismo, faltaban mas o menos 3 o 4 jugadores; y los que fueron ayer a la universidad estaban mas pensando en el sabado que en otra cosa.. la unlp se aprovecho de eso y ganó bien.. estudiantes es un gran equipo

    ResponderEliminar
  9. El Loco SOSA jajajaja! paren que se traba 1 mes

    ResponderEliminar
  10. MAÑANA SABADO GANAMOS EN LA PLATA COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  11. el comentario del loco martin sosa no tiene desperdicio, crack total.

    ResponderEliminar