sábado, 10 de diciembre de 2011

Buscando el mejor lugar

En la primera rueda no pudo ganar como visitante y ahora busca la revancha para terminar en el mejor lugar posible de cara a los plsyoffs. Atenas recibe a El Linqueño a partir de las 20 en el Dante Demo, cerrando su participación en la fase inicial del Torneo Provincial de Clubes. Los dos están clasificados para los playoffs y una victoria les daría una mejor ubicación en su camino al ascenso, que se iniciará el año que viene. (Foto lapostadelnoroeste.com.ar)

7 comentarios:

  1. periodista de cuarta. me parece que union jugo anoche en mercedes sabes el resultado?

    ResponderEliminar
  2. Sí señor! Ganó 67-55 como visitante en un partido que no cambia en absoluto la situación de ninguno de los dos... Unión va a ser el nº 1 y Quilmes está eliminado

    ResponderEliminar
  3. jaja grande huevo; siempre hay giles q lo unico q saben es criticar al pedo xq seguro no saben ni buscar un resultado solos; segui asi huevo!

    ResponderEliminar
  4. que foulaso debe haber dado jochaa

    ResponderEliminar
  5. Terrible insolente el 10 de diciembre de 2011 08:10, sobre todo hipócrita...Si te parece periodista de cuarta no te metas en su página. No tiene 2 dedos de frente.

    ResponderEliminar
  6. 18,25 si opinas asi tenes que ser pariente, vos que decis que no se buscar un resultado entonces debes saber que no jugaron los titulares(suplentes y sub 21),segui asi huevo.-

    ResponderEliminar
  7. Que mala es la redacción por favor. Encima de hipócrita es burro, paso a explicar: La hora de cada mensaje se encuentra por debajo del mismo, por lo tanto el comentario de 18:25 es el de 3.05.
    Por favor, la cabeza no esta para cabecear eh!!! Vamos a usarla muchachos!
    3.05 una masa, seguí así huevo!

    ResponderEliminar