jueves, 15 de diciembre de 2011

La triple corona

Se les había escapado el Apertura, pero tuvieron la revancha en el Clausura y así ganaron el derecho a jugar la final para ver quién era el campeón del año. Y los Infantiles de Gimnasia se quedaron con el gran festejo. Anoche se impusieron 65-50 a Estudiantes y son los campeones de la temporada. Muy bien 10 felicitado para Julián Bolatti, Francisco Soto, Juan Cruz Frecchieri, Valentín Benac, Marcos Durruty, Facundo y Tomás Suárez Viguera, Luciano Cerrutti, Matías Ferreira, Jerónimo Clúa, Iván Gorostegui, Francisco Rodríguez, el DT Mauro Tartaglia y el profe Lisandro López Osornio, que siguieron el camino de los Cadetes y los Juveniles, completando así la triple corona para el Lobo. (Foto prensa GELP)

30 comentarios:

  1. Yo me pregunto..¿algun dirigente de Gimnasia le interesara esto??.... los infantiles, los cadetes, los juveniles, campeones..!! Sub 21 finalista...que corno mas quieren..!!!! una primera con todos JUGADORES amateur.... juegan regional y 5º en la APB. Mira si le dieran algo de "bola" a este deporte.-.... pero mejor es ningunearlo no?? menos gastos, menos inversion..!!! total, se la ponemos a Capurro o a Vizcarra o a Viola!! esos si que quieren la camiseta y el Club!! uf!!!!!Que dirigencia hipocrita por favor!!!!! claro hay que gastar mas en "pañales" para gerontes y comida gourmet, que pasar a ver que pasa en el Poli no??FELICITACIONES JUGADORES - CUERPO TECNICO Y PROFES... Uds, si que nos hacen quedar bien.. no tengan la menor duda!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN GIMNASIA. Dejamdo de lado las individualidades cuando correspondio,la gran sorpresa Bolatti cargandose el equipo totalmente desconcentrado al hombro..Excelente lo del negro que le toco bailar con la mas fea y fue el rey del Baile; fue quien junto a bolatti lleva la levantada de gelp..Muy bien el pibe ferreira una pared. acompañando Clua, Lucho y soto los 3 de muy buena labor pero ya nos tienen acostumbrados a eso por eso hoy digo Gimnasia se puso el overol de la mano de 3 pibes de esos bien de la cuna del club Y FUE CAMPEON....FELICITACIONES A TODOS...Gano el mejor

    ResponderEliminar
  3. quedo claro q no es necesario llevarse los mejores jugadores de cada club para ser campeón.. felicitaciones gimnasia un gran equipo donde no hay estrellas. De verdad sorprendieron gratamente los 3 pibes que nombraron antes sobretodo Bolatti!!

    ResponderEliminar
  4. en la cancha se ven los pingos BIEN LA CANTERA DEL CLUB EN 100 %....osea Bien Zurdo bien Ivan.. y muy bien el total del equipo... los mejores de la ciudad LEJOS...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡FELICITACIONES DE LAS GRANDES A LOS LOBITOS!!!. Estos sí son del palo y ponen lo que hay que poner por la camiseta. A casi todos también los veo alentando en el Bosque siempre. ¡¡¡TRIPLE CORONA!!! ¡¡¿¿Qué pasó??!! ¿No me digan que los Cadetes también salieron campeones?. ¡¡¿¿Y los Juves??!!. ¿¡¡También!!?.¡¡No les creo!!.
    UN ABRAZO GRANDE A MAURO, FABIÁN Y CÉSAR LABURADORES DE LA MEJOR ESCUELA DE BASQUET DE LA PLATA. AAAAAAAAHHHH!!! El LOBO no sale a robar chicos por los clubes. Vienen solitos y se matan en la puerta por entrar. ¡¡YO LOS VEO AÑO A AÑO!!. Terminamos muy felices el año viejo a pesar de los golpes y espero que el nuevo sea mejor para todos. ¡¡ABRAZÓN ALBIAZUL A TODO EL TRIPERÍO Y A LOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTÁN!!.

    ResponderEliminar
  6. Hijo e tigre Bolatti, como tu padre gran jugador!!

    ResponderEliminar
  7. hay estudiantes , necesitas que veron juege al basquet tambien, te llevaste todos los jugadores en pre infa en infa cadetes y juveniles.. pero te falta algo, trabajar !!!!! en primera no hablemos, bueno la mentiras tiene patas cortas.......

    ResponderEliminar
  8. Yo lo vi el partido, y anduvo muy bien el numero 10 de Gimnasia y el 13 haciendose cargo del equipo en el 3er cuarto, y ante esto, el numero 4 y el 5 de muy buena labor y el 11 acompanaron, si dudas, un gran equipo, felicitaciones y a festejar!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a todos especialmente a Cesar y Fabian que son los mentores de este proceso y los que ponen la cara y el cuerpo para que todo siga salendo exelente.
    Lastima que no tienen el apoyo necesario .
    No seria raro que este sea su ultimo año en el club.
    Por favor a quien corresponda hagan algo para impedir que se los lleven de otro club.

    ResponderEliminar
  10. En el video de la pagina de gelp el numero 4 llora o actua.
    Por favor, bueno, felicitaciones, pero seria bueno que este proceso exitoso se corone con la integracion del mas exitoso basquetbolista que dio nuestra institucion como Pichi Cerisola, Delmar desperta, tenes a pichi y no lo llamaste para darle el manejo absoluto del basqet, evidentemente a Delmar NO le interesa este deporte, no podes no tener a pichi dentro del club. Urgente no dejen pasar aunque haya que pagarle. Pichi cerisola y vuelve el basquet que siempre tuvimos con perpectiva de crecimiento, hoy solo se toma mate en lugar de proyectar, no se vio ningun cambio para el basquet de escuela hasta juveniles nada, por favor si me equivoco mencionenme que se hizo por el basquet desde qeu esta esta sub comision directiva de 3 integrantes, tengo entendios que varios no participan por discrepancias con los autoritarios historiocos. VOlve pichi y al que no le guste simplemente que se vaya.

    ResponderEliminar
  11. Perdon pero a estos chicos los formo Lucas Lemma,me gustaria saber que se formo luego de que se fue. O todo el merito es de Renda y Adriani, por favor, y Mauro Tartaglia ? no pertenece a este grupo, no sean injusto con las apreciaciones, y el Ruso , lemma, trapito, epelbaun, el actual medico del club, nadie laburo, solo renda y adriani, me parece que estan equivocados, y digamos que la primera division y sub 21 que son el verdadero resultado no puede ganar un campeonato local, no es todo tan bien hecho, algo falta no jodan digan las cosas como son.

    ResponderEliminar
  12. Ojo cuando dicen cuna del club:
    Bolati: ex platense, clua: ex atenas, Lucho: ex union Vecinal, Soto: ex Union vecinal, Mellizos: ex sud america, Rodriguez: ex atenas, cuna cuna: Frechere, El Negro, Ferreira, Durrute, Lucio.

    ResponderEliminar
  13. estudiantes es Zuro dependiente, le pusieron un excelente marcador lo anularon por completo lo dejaron sin piernas no lo mando a la linea y por eso estudiantes no sumo. NO SERA HORA DE ACOMPAÑARLO UN POCO MAS ?..x eso gano el trabajo en equipo..Pero el año entrante hay revancha..MUY BIEN AMBOS EQUIPOS

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy ni de estudiantes ni de Gimnasia pero estuve ahi y es muy injusto el q nombro a todos por numero no nombro al 14 gracias a el q anula al Zurdito ( el mejor jugador) gana GELP o que xq no es del grupo de las estrellas no se lo nombra?? seamos justos a la hs de opinar.

    ResponderEliminar
  15. ehi para el q dice bolati es de platense aclaro lo aguanto desde los 6 años en la escuelita de gimnasia no jodan el negro SE LLAMA IVAN no negro y esta desde antes que nadie en la escuelita. Lucio esta conmigo y es de la B somos campeones y jugamos un campeonato en Gesell contra los A de muchos cLubes y salimos segundos.. Y para el q habla de los tecnicos EL MEJOR DE TODOS ESTA EN GIMNASIA Y SE LLAMA AGUSTIN o alguien me lo puede discutir campeon de todo lo que jugo!

    ResponderEliminar
  16. yo dije cuna del club y no tengo que tener ojo por que lo dije por JULIAN BOLATI..IVAN GOROSTEGUI..MATIAS FERREIRA porque jugaron muy bien y son de la escuelita de gelp SIN DUDAS ALGUNA. xq por lo que veo nadie lo reconoce pero Ivan marco al Zurdo y se termino la ventaja pincha
    lo del bolati lo vimos todos y matias acompaño bien

    ResponderEliminar
  17. El que habla de Cerisola, fijense lo que hizo con el club y lo que hace con el club antes de hablar! Esta subcomision de basquet logro ya 3 campeonatos juveniles, y puso plata DEL BOLSILLO para que la primera juegue el regional. Y ACLARACION, antes de poner los apellidos fijense si lo escriben bien. Bolatti: desde escuelita en gimnasia, clua desde preinfantiles(hincha de estudiantes) rodriguez:desde preinfantiles(hincha de estudiantes) lucho: desde premini segundo años lo mismo soto, mellizos: desde mini primer año. Frecchieri, el negro,Ferreira, Durruty arrancaron el basquet igual que bolatti, el mismo año. Y lucio no integra parte de este equipo

    ResponderEliminar
  18. Ah y para el 17 de diciembre de 2011 12:47
    preguntenle a lucio donde empezo y a soto tambien haber que les contestan. Bolatti jugo 1 año en platense(en escuelita) y lo compartio con lucio que n se que lucio hablan y soto arranco en la escuelita de gimnasia y luego se fue a union y ahi estuvo 2 años. Muchachos antes de hablar fijense

    ResponderEliminar
  19. perdon! me olvide de firmar, a las 21:36 del 17/12. Soy Alejandro Caviglione

    ResponderEliminar
  20. Se nota la union de padres que hay en GELP. Vergonzoso.....Pobres chicos

    ResponderEliminar
  21. No se equivoquen ningun comentario es de papas de la categoria, y este sistema de anonimato es muy cruel. POr ejemplo la persona que firma Soy.... no tiene nada qeu ver con la categoria y sin embargo opina, y seguramente son todos de la mismo grupo detractor e incordioso que hay en todo club.

    ResponderEliminar
  22. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE 18 de diciembre de 2011 08:37 ,

    ResponderEliminar
  23. Respecto a la categoria infantiles te aseguro que es un grupo de padres que son amigos entre si. Se reunen, comparten salidas, salvo los padres de los chicos de 1 año que no se integran demasiado , el resto se lleva barbaro, y entre los chicos ni te cuento espetacular. asi que los que se camuflan en la categoria infantiles que se callen la boca y participen para poder hacer un gelp mejor, reitero padres de la categoria infantiles comparten casi en su totalidad amistad, cosa que muy dificil que se de en este deporte. Lo siento en esta oportunidad se equivocaron, cuiden a su grupo . muchas gracias a todos. Cat infantiles mas unida que nunca.
    Sr Caviglioni no se aprecia su comentario, por favor comente respecto a cat de sus hijos y no de la que no le corresponde, sino haga su queja en sub comision de basqeut que para eso esta. Esta claro.

    ResponderEliminar
  24. jajaj es increible el que habla de la subcomision y los tres campeonatos GANADOS escribe todos los apellidos en mayusculas y pone en minusculas el negro... SEÑOR PADRE o mejor dicho señor de la sub comision por si no lo sabe se apellida GOROSTEGUI y es un gran Jugador y ustedes hablan de union. casualmente el pibe que se la pasa en los partidos y entrenamiento de los B. La verdad son un vergüenza y señores de 3.05 como publicaron semejante discriminación publiquen este porque con los chicos eso no se hace...Y 3 campeonatos solo xq los hijos de ellos están los demás nos arreglamos solo

    ResponderEliminar
  25. permitanme opinar soy asiduo visitante a este blog, pero es la primera vez que voy a escribir me encantan y causan gracias las polémicas que se generan acá. Pero hay cosas que indignan mas q causar gracias TODOS LOS PADRES SE REÚNEN MENOS LOS DE PRIMER AÑO q no se integran..la verdad un gran rustico el que escribe, en su mismo comentario hace diferencia entre primer y segundo año es mas hasta deduzco de los comentarios quien seria el de primer año jaaj. Yo pregunto señores padres de jugadores que salieron Tri campeones no seria mas lindo Felicitar los chicos al equipo o a sus hijos individualmente demostrar felicidad que escribir estas gansadas. no seria mas lindo fe disfrutar este momento que sacar los trapitos al sol de un club sumamente competitivo. no se como sera el tema la publicasion de los comentarios, me gustarias que lo suban porque la verdad comentarios como estos no divierten sino que dan pena y lo lamento por lo campeones y de mi parte CHICOS FELICITACIONES!!! yo fui campeón una vez y es una sensación única que pena que los padres o la sub comisión de basquet de gelp no lo estén disfrutando

    ResponderEliminar
  26. es la primera vez que ingreso a esta pagina no sabia de su existencia; me dijeron fíjate tal cosa en tal lugar soy el Papa de Ivan Gorostegui EL NEGRO de gelp quiero agradecer a todos los que hablaron de mi hijo, por motivos laborales muchas veces me encuentro en extranjero ademas por los mismos motivos estoy radicado fuera de la ciudad de La Plata pocas veces pude ir a los partidos y lo que leo me sorprende; lastima algunos comentarios que en realidad son internas del club. FELICITACIONES a el equipo campeón y Nuevamente GRACIAS TOTALES

    ResponderEliminar
  27. Primero para el que puso Alejandro Caviglione aclaro que es Alejandro CaviglionI ,por ende que es muy raro el escrito.Aparte el horario de ese escrito no existe y esta demas aclarar que ese afirmativo esta escrito horas antes del comentario en el que se aclara que es alejandro. Segundo felicito al papa de ivan del cual muchos tendrian que aprender, que pena me da la interna del club.

    ResponderEliminar
  28. Yo banco a Bocha y a gustavo la verdad toda la razon del mundo.Un ejemplo a seguir felicitaciones.

    ResponderEliminar
  29. ESTO ES UNA TOTAL IGNORANCIA HACIA LOS CHICOS MISMOS.Los chicos juegan para divertirse porque les gusta el basquet.No me poarecen justo esto comentarios gane quien gane lo que importa es que los chicos se diviertan haciendo el deporte que ah ellos les gusta pero no creo que lo logren si atraves de una pagina en lugar de poner buenas criticas generan disputas.
    Espero que lo entiendan.

    ResponderEliminar