miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los que ganaron el 3x3

El lunes 26, en Atenas se llevó a cabo la cuarta edición del streetball, que ya es todo un clásico en el gimnasio de calle 13. Cada vez con más chicos y cada vez con más ganadores. En Preinfantiles, fueron campeones Matías Nieves, Ramiro Erra y Nahuel Amichetti, mientras que Lucas Bonifacio.se llevó el torneo de triples. El campeonato de Infantiles fue para los chicos de Los Heath: Tobías Kuligowski, Buno Palacios y Manuel Herrera, que se impusieron en el desempate desde la línea de libres. En Cadetes, se impusieron Los Bang, con Augusto López, Facundo Atademo, Matías Ferreira y Gerónimo Clúa. Para todos, fue un momento para divertirse, sin histerias y con alegría.

7 comentarios:

  1. muy bueno el torneo,felicitaciones y ojala que se repita muchos años mas

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso para los pibes qe salieron cuartos en infantiles qe le ganaron a los campeones del torneo de la apb ... a gelp ! . Felicitaciones .

    ResponderEliminar
  3. Huevo querido,te paso bien los nombres y apellidos de los chicos de Infantiles:TOBÍAS KULIGOWSKI,BRUNO PALACIOS Y MANUEL HERRERA.Te agradecería que lo corrigieras.Felicitaciones a los villeros!!!!

    ResponderEliminar
  4. 29 de diciembre de 2011 00:10 Un aplauso para los ganadores que salieron cuartos...Estos chicos de GELP solo fueron a divertirtirse y jugar sin presiones y pasarla bien sin importar el resultado, hubieran visto las caras y las bromas de los chicos, donde los destacados y los no tanto mostraron sus habilidades que normalmente en partidos oficiales no se ven...Yo estuve en la tribuna y vi casi todos los partidos... Muchos equipos jugaron solo a hacer lujos tipo NBA... Unos grandes los pibes, lastima que aqui no hubo muchos padres... Faltaria que hagan un partido las selecciones APdeB Contra los representativos de las 30 instituciones platenses y que las tribunas esten llenas ¿podria ser a beneficio? Es una buena idea!!!!!

    ResponderEliminar
  5. 29 de diciembre de 2011 00:10 Ya tenias que cagar la nota. Esto es un torneo de diversion, y jugar con amigos al basquet, los mismo chicos de gimnasia se saludaban y se reian con los de estudiantes y sino fijense qienes salieron campeones en cadetes: 2 de gelp y 2 de edlp. Creo que ahi buscaste competencia y conflicto para los chicos! Muy bueno el torneo

    ResponderEliminar
  6. Asociacion Deportiva y Cultural Universal ♥

    ResponderEliminar