lunes, 5 de diciembre de 2011

Empezó a ganar afuera

Era el momento para pegar el golpe de visitante y no lo dejó pasar. Estudiantes le ganó 82-65 a Sportivo Pilar en la cancha de Los Indios de Moreno, y consiguió su tercera victoria en el Torneo Federal, la primera fuera de casa. El Pincha supo capitalizar la baja de Fernando Calvi para dominar la lucha bajo los tableros y de esta manera ganar un partido clave ante uno de sus rivales directos en la lucha por permanecer en la categoría. La conducción de Bendel (10 asistencias), la lucha de Sartorelli (18 y 11 rebotes) bajo los tableros, y los puntos de Bareiro (20) y Zanassi (17) fueron los puntos altos del Pincha, que jugó el partido como debía: como una auténtica final. La ganó y ahora puede mirar lo que viene con optimismo. Enhorabuena.

La síntesis:
Sportivo Pilar (65): Santiago Sicardi 3, Luis Díaz 7, Maximiliano Gutiérrez 9, Mariano Piaggio 26, Gabriel Cedro 18 (fi); Nicolás Tabares 0, Mauro Gentiluomo 2, Darío Sosa 0. DT: Fabián Timmis.
Estudiantes (82): Pablo Bendel 12, Esteban Serantes 4, Facundo Fillol 2, Sebastián Sartorelli 18, Leonardo Cañete 4, (fi); Javier Bareiro 20, Pablo Herrera 4, Leonardo Zanassi 17, Leonardo Pujol 1. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 15-19, 30-39 y 42-61. Cancha: Los Indios de Moreno. Arbitros: Martín Ibáñez y Diego Monti. (Foto clubestudianteslp.com.ar)

11 comentarios:

  1. Cuanto silencio....vieron que eran de mala leche los comentarios....ahora cual es el problema??

    ResponderEliminar
  2. Grande Pato siempre apareciendo en las dificiles y con puntos importantes!!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos chicos!!! felicitaciones! mucha suerte esta noche

    ResponderEliminar
  4. bien la asociacion cuidando a los jugadores, ayer estudiantes viajo a jugar y hoy no le cambian la feche de las semis... q raro siempre favoreciendo a union

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones a estudiantes

    ResponderEliminar
  6. se ve q sartorelli levantó mucho su nivel, viene jugando muy rendidoramente, felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. NO SE HAGAN PROBLEMA MUCHACHOS, CUANDO JUGABAMOS EL REGIONAL NOS PONIAN A NOSOTROS A LA MISMA HORA Y EL MISMO DIA, ES LA ASOCIACION DE LA PLATA MUCHACHOS, ES LO QUE NOS TOCO EN SUERTE, RELAJENSE Y DISFRUTEN.

    ResponderEliminar
  8. Vamos pincha ahora para adelante !!

    ResponderEliminar
  9. Siempre favoreciendo a union por eso en la llave anterior union jugo miercoles contra universal y jueves viajo a ramallo(muchisimo mas lejos que pilar)a jugar por el regional.que preferis que jueguen martes y jueves? no te olvides que el viernes juega regional estudiantes, tambien lo favoreceria a union o en ese caso perjudicaria a estudiantes? union en los ultimos años el unico campeonato que no salio campeon fue cundo jugo la liga b que quedo afuera contra circulo.

    ResponderEliminar