martes, 13 de diciembre de 2011

La gran final

Terminaron igualados en la primera fase y fueron los dos que más partidos ganaron a lo largo del año. Por eso, Unión Vecinal y Atenas iniciarán esta noche un duelo al mejor de tres partidos con un premio grande: uno de los dos será el campeón del básquet platense. El primer partido será esta noche a las 21.30 en calle 9, mientras que la revancha será el jueves en el Dante Demo y a la misma hora. Si es necesario un tercer juego será en cancha del Amarillo, que terminó con el nº 1 la etapa regular.

13 comentarios:

  1. che union, porq no arreglas las goteras q tenes en la cancha, o son las lagrimas de los garcia!!jaja cuando lluve no se puede jugar en el galpon ese!!!

    ResponderEliminar
  2. PASA QUE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE HACER RECITALES COMO OTROS,NOSOTROS SOMOS HUMILDES Y CON ESO SOLO LES PINTAMOS VARIAS VECES LA CARA A VARIOS QUE SE CREÍAN EL DREAM TEAM.

    ResponderEliminar
  3. Por que mejor no le preguntas a la gente que estuvo el domingo en el Dante Demo? Mi vieja vino a las puteadas

    ResponderEliminar
  4. Después nos quejamos que no tenemos espacios de basquet. Si cuando los hay hablamos de goteras y recitales; muchachos vamos a charlar y compartir un espacio con basquet sin agreciones. Entiendo del folklore y todo lo que esto representa disfrutemos lo que tenemos y velemos por un buen espectáculo. Aguanten los dos y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  5. union son unos muertos de hambre, todavia la chamuyan con lo de la b y no son ni un cuarto de lo que eran, dejense de creer nba porque juegan en la apb

    ResponderEliminar
  6. donde esta la libertad de expresión? porque debe existir aprobación del comentario? esto esta muy mal, osea la pagina esta muy buena, pero creo que deberias eliminar lo de la aprobacion del mensajes somos un pais con libertad de expresion no te parece..

    esto es una humilde critica no intento agraviar ni nada por el estilo

    saludos y segui informando sobre nuestro maravilloso deporte

    ResponderEliminar
  7. Tener cancha de parquet y tener goteras es una verguenza y una negrada. No se pueden hacer las cosas con un sentido tan bajo de lo prioritario. Esto va para todos los clubes que cumplen con estos requisitos.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA CHE DESCANSO SOS D ATENAS NO??? BUENO PAPA INFORMATE Q LA MAYORIA DE LOS CLUBES DE LA APB CON CANCHA DE PARQUE TIENEN GOTERAS: UNION, GIMNASIA, UNIVERSAL.
    LA DE ATENAS SIEMPRE ESTA MUGRIENTA Y CUESTA FRENARSE, LA DE JUVENTUD MAS, LA UNICA Q SAFA ES LA DE LOS HORNOS....

    ResponderEliminar
  9. HUevo, sos amigo de Jocha que no se le puede decir ni pecho frío?

    ResponderEliminar
  10. Juegan increíble , pero lo que lloran los muchachos de amarillo dios mio!! mucha paciencia los árbitros.

    ResponderEliminar
  11. claro ,mejor es hacer recitales y comprarse de todo ..que facil es eso a diferencia de tener que hacer bingos para recaudar.

    ResponderEliminar
  12. atenas siempre en cada final tenes una remera nueva y los pibes de union la misma...jajaja no gastes mas.

    ResponderEliminar
  13. 13 de diciembre de 2011 19:18 la de la cueva no tiene goteras, se hizo el techo nuevo hace 2 años y el verano pasado se hizo el piso nuevo. saludos

    ResponderEliminar