sábado, 3 de diciembre de 2011

Como la Villa lo soñó

Había ganado bien como local y tenía que reafirmarlo como visitante para terminar de desatar el festejo. Y Villa San Carlos no dejó escapar la oportunidad. Anoche se impuso 99-80 al CEyE en una nueva edición del clásico de Berisso y seguirá jugando en Primera división del básquet local. Después de un año muy difícil, el Celeste terminó el año como de una manera soñada y el año que viene volverá a ser el único equipo de la ciudad en la máxima categoría. (Foto Gentileza Dto de Prensa Villa San Carlos)

24 comentarios:

  1. FELICITACIONES A TOLOS LOS JUGADORES DE LA VILLA DEMOSTRARON QUE SON UN EQUIPO Y ESTAN 30 PUNTOS ARRIBA DEL CEYE.

    ResponderEliminar
  2. Fui a los 2 juegos y la verdad que en cuanto a la organizacion Villa San Carlos demostro ser de primera y CEYE de segunda!!!! Muy mal organizado muchachos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS..!! A LOS JUGADORES,POR LOS HUEVOS Q PUSIERON,COMO DIJO DIEGO,SON MAS GRANDE Q TODA LA SEDE,TAMBIEN A ALE,GALLO,DIEGO,AL PRESIDENTE, ALEJO COLOMBO,A LOS Q ESTUVIERON TODO EL AÑO,A LOS Q VINIERON EL ULTIMO TIEMPO,A LA BARRA DE FUTBOL,EXELENTE SU COMPORTAMIENTO,A NORA A JOSE"SILBATO" AL PELA,Q DESDE HACE OCHO AÑOS ESTAN TRABAJANDO PARA EL BASQUE.SEGURO DE ALGUNO ME OLVIDO.GRACIAS A ESA MARAVILLOSA HINCHADA UNICA,NO HAY OTRA IGUAL EN TODA LA APDB.GRACIAS A LA GENTE DE OTROS CLUBES POR ESTAR PRESENTE,A PATO,A PABLO,JUANI BRUNO,AL CHOLO Y A MUCHOS Q NO VI PERO ESTABAN.INFINITAMENTE GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A PRENSA DEL CLUB,ANGEL SON UN CAPO.

    ResponderEliminar
  5. es una verguenza que no haya una sintesis de los partidos que jugaron de local union y gelp, sigo con la misma el periodismo deportivo de la ciudad es de cuarta o hay que pagar? espero que sea publicado.pispo

    ResponderEliminar
  6. El huevo lo dijo: EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD!!!

    ResponderEliminar
  7. BUENO VILLA TENES UN AÑO MAS PARA REIVINDICARTE....ESTAS EN PRIMERA PERO ESTO RECIÉN EMPIEZA. EL AÑO QUE VIENE TENES QUE ASPIRAR A LA ZONA CAMPEONATO....

    ResponderEliminar
  8. Espectacular lo del publico de VSC mas de 600 personas en cada partido!!! Esto le debe hacer un poco de cosquillas a los que se creen los grandes equipos de la APB

    ResponderEliminar
  9. muy buen clásico en beriso, increible el marco de gente, eso le hace mucho bien al basquet; ojalá en la plata pudieramos ver eso un poco más seguido también.
    Si bien san carlos ganó con mucha claridad creo que la cosa hubiese sido muy distinta si a ceye no le hubiesen faltado cuatro jugadores tan importantes como Sebastian Diaz, Jonatan "el pete" Ivanof Petrof, Rodrigo Nanero y Facundo Pauletich; y eso sin contar al bocha carriquiri que jugó infiltrado con el tobillo destruido.
    felicitaciones a san carlos que gano justamente y con holgura

    ResponderEliminar
  10. Villa San Carlos absoluto merecedor ganador de ambos partidos. Se notó que hay difencia entre los equipos de primera y segunda.
    Ceye, tuviste tu oportunidad vs. Platense, pero llegaron demasiado desmembrados por sus lesiones, mala suerte, sino el ascenso era indiscutiblemente suyo. Felicito a los jóvenes del plantel de Ceye, se bancaron más que bien estas finales.
    Punto aparte para el 13 de Ceye...pibe jugas muy bien, espero sigas progresando y que no se te salga la cadena cuando los contrarios te pegan, evidentemente te nublas y te saca de juego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que, ahora en berisso se juega al basquet???? jajajaja dejense de joder el año q viene estan los 2 en la B, que conjunto de CONOS

    ResponderEliminar
  12. QUEDENSEN TRANQUILOS LOS QUE SE PREOCUPAN TANTO
    POR LOS VILLEROS,SEGUIREMOS TRABAJANDO IGUAL Y EL AÑO QUE VIENE SE VAN A LLEVAR UNA GRATA SORPRESA, Y EN LA VILLA SIEMPRE SE JUGO BIEN AL BASQUET.

    ResponderEliminar
  13. Che ojala nosotros de la plata tuvieramos la mitad de la hincha y los huevos que tienen los de la villa.

    ResponderEliminar
  14. Pispo: deja de bardear, no podes obligar a los demás a trabajar gratis.
    Demasiadas noticias hay, y aparentemente nadie le paga a esta página para publicar notas.
    Chau

    ResponderEliminar
  15. Para el comentatio 4 de diciembre de 2011 18:03. Seguro que sos de segunda o tercera!!! Envidioso!!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. A VOZ TE PARECE QUE NO .JOSEJUEGAN AL BASQUET LOS PIBES DE LA VILLA, SI PENSAS ESO NO SABES NADA, Y LA VERDAD DE CONOS NO TIENEN NADA,ESPERA EL AÑO QUE VIENE Y SI SOS DE LA PLATA COMO PARECE CUANDO VENGAS AL CLUB,SENTATE EN 1RA FILA,TE INVITO.JOSE

    ResponderEliminar
  17. Al de las 22.42hs la villa siempre tuvo basquet!!!!! huevos e hinchada..!!Te vas a llevar una sorpresaaaa..!!! en el 2012!!!

    ResponderEliminar
  18. estos villeros...hablan del 2012 como si volviera vrejar nazer los campuris muerdolo baltusi coria....paren muchachos jugaron la promo, sean realistas son medio pelo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones a la Villa, a toda la hincha de futbol que llevamos! Gracias a todos los muchachos del barrio obrero y del Juan B Justo! VAMOS LA VILLA!!!

    ResponderEliminar
  20. se nota que mucha bola no le deben dar al basquet en la villa... por lo que ellos mismos comentan (y agradecen!) tuvieron que llevar gente de futbol a que les haga el aguante. Ese es el famoso aliento de berisso? no hay suficiente gente en berisso que le guste el basquet?
    coincido con el comentario de las 18:01, esos eran los grandes jugadores que podian formar un equipo serio; no pueden aspirar a cosas grandes con un plantel como el de ahora, dense cuenta que terminaron jugando una promocion y no descendieron contra chascomus de pedo, para eso pagan jugadores? no se pueden comparar con los equipos de la plata.
    creo que el 2012 no va a ser un año tan bueno como el que creen, ojalá me equivoque y puedan mejorar, en definitiva lo que todos queremos es que el nivel del basquet platense crezca siempre un poco más.

    ResponderEliminar
  21. Al DE LAS 11:33 SALAME YA SABEMOS Q JUGAMOS LA PROMOCION, NO TE DAS CUENTA Q LOS Q DECIS NO PUEDEN VOLVER,SI BIEN TIENEN EXPERIENCIA,LOS PIBES LOS PASAN POR ARRIBA.AL DE LAS 10:25,SABES ESTOS ULTIMOS AÑOS LA VILLA ES UNO,NO ESTA DIVIDIDO Y NO LOS LLEVAMOS FUERON SOLOS!!!DEBE SER LA ENVIDIA PORQ TU HINCHADA DEBE SER RE AMARGA..!!OTRA COSA LOS JUGADORES Q TENEMOS SON JUGADORASOS!!!!YA Q SABES TANTO DE BASQUET,TE ENTERASTES Q MUCHOS ESTUVIERON EN SELECCION??HABER SI VOS TENES LA GARRA DEL 7 O DEL 9.MIRA MEJOR ANTES DE HABLAR DE LA VILLA LAVATE LA BOCA...!!!!!!A CON PLATA EN LOS CLUBES CUALQUIERA GANA CAMPEONATOS.

    ResponderEliminar
  22. TE VOY A CONTAR UN POQUITO LA BOLA QUE LE DAMOS AL BASQUET, HACE QUE ESTAMOS TRABAJAMDO 18 AÑOS.TENEMOS HOY 220 CHICOS,SIEMPRE SACAMOS 2 O 3 JUGADORES POR AÑO CON VIVEL DE SELECCION,HICIMOS EL PISO FLOTANTE,ARREGLAMOS LA SEDE,CONTENEMOS Y FORMAMOS A LOS CHICOS,LO MEJOR QUE PODEMOS,Y MUCHAS COSAS MAS Y TE ASEGURO SIEMPRE TODO NOS COSTO UNO Y LA MITAD DEL OTRO, ASI QUE RECATATE Y LABURA PARA TU CLUB Y LOS CHICOS.GRACIAS JOSE.

    ResponderEliminar
  23. Maju: podrías poner una simple coma en lo que decís, no es muy difícil, es el botón a la izquierda del punto. Ah, no, acabo de ver que si las pones, pero las usas mal. En el CEYE se juega al basquet, nacen buenas personas, con educación y respeto, y encima de todo, hay una biblioteca, cuando quieras pasar sos bienvenido, esta lleno de libros de lengua. Suerte.

    ResponderEliminar
  24. BRUNO: Seguro que a la Biblioteca la conoces por fuera. En VSC tambien hay una biblioteca y hay gente de bien. Es feo sangrar por la herida pero bueno otra vez sera.
    Hay que seguir trabajando y lo estan haciendo bien. Muchos chicos del club , nada que ver en otros tiempos cuando traian a Forte, Morales y Hernandez. Igual la Villa siempre les gano.
    Saludos y a seguir trabajando sin descalificar.

    ResponderEliminar