jueves, 8 de diciembre de 2011

Se define el domingo

El Pincha tenía la chance de definir la historia en casa, pero Unión Vecinal no iba a resignar su corona así nomás. Con 31 puntos de Mariano García y 18 de Juany Bruno, le ganó 79-72 a Estudiantes de visitante y empardó la semifinal, que ahora está 1-1. El suspenso se estiró unos días: el domingo a las 20, en calle 9, se definirá cuál de los dos juega la final. El que buscará primerearlos es Atenas, que si le gana esta noche a la UNLP en el Dante Demo, será el primer finalista. (Foto apdeb.com.ar)

12 comentarios:

  1. Esa foto la sacaron al lado mío... Qué cerca que estuvo Estudiantes, y como le simplificó el partido con la casi nula efectividad en rebotes de la segunda mitad, y con tantas faltas innecesarias...

    ResponderEliminar
  2. Cuando aparece SUPERMANa es mas sencillo!! Felicitaciones Union...ahora a dejar todo el domingo, que la serie es muy pareja!

    The Coordinator.

    ResponderEliminar
  3. Qué será de Unión cuando los jueces dejen de darle esa ventajita extra?
    Qué será de Unión cuando Santiago y Mariano García puedan salir por 5 foules como el resto de los mortales jugadores?
    Qué será de Unión cuando las defensas y cortinas sanguinarias sean sancionadas como le ocurre al resto de los equipos?
    Algún día lo sabremos?
    Llorunión el equipo mas llorón de la APB. Lejos.

    ResponderEliminar
  4. para el lloronn del comentario de 16:21 del miedo que tenias aperder no te dejo ver el partido se ve que el miedo te dura por que santiago garcia en el 1er cuarto tenia 3 faltas y en el 3ro hizo la cuarta y todo el ultimo cuarto no entro y mariano garcia termino con 4 faltas y aparte lloras x q hizo 31 puntos.te quedo clao.

    ResponderEliminar
  5. En el primer partido de esta serie, Santiago Garcia jugando con 4 faltas, hizo 5 mas, obvio no se le cobraron ninguna!

    ResponderEliminar
  6. como llora union. en el primer tiempo de los 37 puntos de estudiantes 21 fueron de la linea de libre, un jugador de estudiantes hace zona y no solo le cobran foul a favor sino que tambien le cobra tecnico en contra de union, ultimos tres minutos siga siga en el aro que defendia estudiantes, en el primer partido los ultimos 8 puntos de estudiantes fueron de la linea de foul y que me vas a decir del foul en ataque de bareiro en el primer partido cuando quedaba 1 minuto y le cobran foul a juan epifaneo? y con esos libres pasan uno arriba. Dejen de hablar boludeces y se perdona la envidia.

    ResponderEliminar
  7. 8 de diciembre de 2011 20:33 cuanta razon tenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Al anonimo de 8 /12 20:33
    El que llora sos vos, man.

    ResponderEliminar
  9. los garcia hablan todo el partido y no pasa nada esta mas que claro q influyen en los arbitros , tenes razon siempre tiene 4 faltas pero hay 8 o 9 que no se las cobran, ojala por la soberbia de los hinchas los g
    arcia jueguen toda la vida , porq no existen ni un buen jugador sacaron, en inferires no existen

    ResponderEliminar
  10. Tranquilos muchachos, ya viene marchando la nueva camada de Garcia¨s, y estos vienen en XXXL

    ResponderEliminar
  11. Al del 9 a las 13:17... Es una mentira gigante eso que decís de los libres, porque en el tercer cuarto a Unión mismo le dieron tantas faltas a favor que creo metieron 10 o 12 pts seguidos de tiros libres.

    ResponderEliminar
  12. en esta foto se ve claramente porque union le gano a estudiantes, miren a leo zanassi, no bloquea...union le agarro 21 rebotes ofensivos en el 3er y 4to cuarto...asi imposible muchachos...

    ResponderEliminar