sábado, 10 de diciembre de 2011

No pudo en Olavarría

Estuvo cerca de conseguir su tercera victoria al hilo en el Torneo Federal, aunque finalmente se quedó con las manos vacías en un juego que terminó de madrugada por un problema en el reloj que hizo retrasar el comienzo. Finalmente, el Pincha cayó 96-86 en su visita a Estudiantes de Olavarría, luego de estar en ventaja en el inicio del tercer período y de disputar palo a palo el encuentro hasta los minutos finales. Los puntos de Bareiro, Fillol y Zanassi esta vez no fueron suficientes para el equipo del Corcho Pérez, que sintió la falta de Sartorelli en el cierre y que espera cerrar el anoche con una victoria en casa en la próxima fecha, cuando reciba a San Martín de Junín en el cierre de la primera fase.

La síntesis:
Estudiantes de Olavarría (96): Joaquín Giordana 3, Juan Ignacio Varas 16, Martín Miner 5, Matías Estalles 22, Gerardo Barrera (x) 6 (fi); Jonathan Ledesma 17, Franco Rivero 10, Federico Arce 12, Guillermo Crespo 5. DT: Cristian Ruiz.
Estudiantes de La Plata (86): Pablo Bendel 7, Javier Bareiro 15, Esteban Serantes 10, Sebastián Sartorelli (x) 7, Leonardo Cañete 6 (fi); Pablo Herrera 8, Leonardo Pujol 6, Facundo Fillol 13, Leonardo Zanassi 14. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 23-18, 51-41 y 65-68. Cancha: Estudiantes de Olavarría. Arbitros: Ricardo Casco y Rafael Cajarasvilla. (Foto infoeme.com.ar)

1 comentario:

  1. que pasa q bareiro no esta ternado para el leon de oro? atademo y bendel si? y bareiro no?..se nota q hay otro tipo de intereses en los directivos de estudiantes.saben que por dos $2,00 bareiro no se queda en el equipo para el 2012.

    ResponderEliminar