domingo, 18 de diciembre de 2011

Esta noche habrá campeón

Pasaron los dos primeros juegos de la final del básquet de La Plata y por el momento Unión Vecinal y Atenas no se sacaron ventajas. Cada uno se ganó en su cancha y por eso hoy jugarán el tercer partido, en cancha del Amarillo y a partir de las 19. No hay mañana: el que gane será el campeón. Y conviene llegar temprano, porque en calle 9 no va a quedar lugar ni para un alfiler. (Foto Diagonales.com)

5 comentarios:

  1. Unión: un club ególatra y con una mira tan corta que sólo ve su propio ombligo. Por el bien del básquet, la consideración hacia todos los seguidores del campeonato, el respeto a quienes aportan todo el año con su concurrencia a los distintos clubes, por el amor a este deporte: ¿Será imposible un gesto de grandeza por parte de ustedes?

    ResponderEliminar
  2. Estas actitudes son las que hacen que el basquet de La Plata este come esta. Que los dirigentes de Union sepan que le han faltado el respeto a toda la gente del basquet de esta ciudad (no nombro a los de la APB porque directamente no existen) En algun momento todo esto se les va a volver en contra.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que hoy sea un clásico/final en paz. Que los "tarados" que nunca han de faltar en este tipo de partidos no empañen, lo que para todos, deberìa ser una fiesta del basquet platense!
    Ahora bien, es necesario llegar al punto de "limitar" la entrega ticket? Unión se ganó la ventaja deportiva tras ser el mejor de la A1, el cambio de localía no parece viable, claramente!
    Por ello, tenemos que llegar al punto de limitar el público visitante? Se han jugado finales en todo tipo de canchas, y nunca hemos vivido alguna tragedia, o sí?
    Que los verdaderos RESPONSABLES (y no lo digo por la asociación) se hagan cargo de esta decisión, y no "tiren el fardo" a la APB!
    Hoy vayamos a ver basket, y no a ver quién es más guapo, son momentos de crecer para el basket platense...sí, todavía en el 2011!
    Que gane el mejor!

    ResponderEliminar
  4. esta noche sera una fiesta o una guerra campal, señor presidente de la a.p.b espero que temine bien por el basquet platense. gracias

    ResponderEliminar