lunes, 9 de abril de 2012

Adiós a los invictos

Los partidos que se jugaron en Semana Santa no les cayeron bien a Gimnasia y Estudiantes en el Torneo Provincial de Clubes U19. Es que el Lobo perdió en Chivilcoy visitando a San Lorenzo y el Pincha lo hizo en casa ante Belgrano de San Nicolás. El que sí festejó (y de visitante) fue Universal, que le ganó con claridad a Quilmes de Mercedes. Las posiciones, como siempre, están en el sitiobasquetjuninya.

8 comentarios:

  1. Estudiantes regalo el invicto, realmente no entro lo que tiraba y el contrario lo que tiro embocó, Belgrano un muy buen equipo pero no podría haber ganado si el pincha juega como siempre!!!! Para mi entro muy relajado.

    ResponderEliminar
  2. NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA NOTA, pero no sabia donde publicarlo. Huevo, no podrias vos hacer algo para que haya informacion del torneo de u21 ? Empieza el domingo y es IMPRESENTABLE que no haya noticias, zonas,fixture ni N A D A ! no le dan importancia desde la apdeb !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la U21 es a las mayores lo que la tira B a las formativas.
      Con el concepto de que en la sub 21 deben jugar los chicos que no tienen lugar en la primera NO se le da bola.
      En cuanto a la tira B de las formativas parece ser que este año SI se le va a dar un ligar distinto y aquellos clubes que tengan buenos planteles de tira B van a poder jugar por el campeonato.
      Deseo que los dirigentes se pongan las pilas y tambien le encuentren la vuelta a la U-21.

      Eliminar
  3. estoy de acuerdo con lo d sub 21, el domingo empieza y tdavia no ta el ficxture, vergonzoso

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con el de arriba, es totalmente impresentable que no se le preste atencion nada mas que a primera en la pagina de la APB y algun que otro comunicado, supuestamente el torneo de SUB-21 empieza esta semana y no se sabe absolutamente nada. En cuanto a gimnasia y a estudiantes me parece raro que hayan perdido, pero se van a recuperar, como lo hizo universal.

    ResponderEliminar
  5. lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con esta nota pero quería saber si ese famoso loco Sosa está jugando finalmente en algún club, si es así voy a ir a verlo.

    ResponderEliminar
  6. la posiciones de la zona a estan mal mayo le gano a racing

    ResponderEliminar
  7. No esta jugando, llo que me hago pasar por el en este medio,me comento que esta esperando su regreso se viene con todo eso si esta a un 60% segun el para mi con eso lla le sobra lo vi tirando unos tiritos el otro dia en el poli les digo para los que no los conocen el mejor jugador que vi en la plata!!!por lejos,va al frente,defiende exelente y tiene una mano terrible.

    ResponderEliminar