viernes, 27 de abril de 2012

Uno y uno de arranque

El Provincial de Preinfantiles está en marcha, tanto que todos los equipos ya jugaron dos partidos en menos de 24 horas desde el salto inicial. Y la selección de La Plata empezó con una victoria y una derrota en los dos encuentros disputados. En el debut, anoche cayó 62-55 ante el local Junín, mientras que hoy se recompuso venciendo 61-47 a San Nicolás. Esta noche va a desempatar con Mar del Plata, uno de los candidatos aunque haya perdido con Bahía Blanca. Resultados y posiciones, en este link. (Foto basquetjuninya.com.ar)

3 comentarios:

  1. La Plata lo tuvo a junin abajo hasta el minuto 25 y despues la peleo hasta el final faltando 3 minutos con la presion convirtio 10 puntos a cero junin estaba totalmente desconcertado pero los arbitros no quisieron ser menos y fueron protagonistas favoreciendo a los locales

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE! La APdeB se toma vacaciones.... Pero los entrenadores de las categorías menores tenemos que ir a jugar en este fin de semana largo con todos los equipos disminuidos por jugadores que viajan.......... Disfruten sus vacaciones directivos!

    ResponderEliminar
  3. Grande los preinfa, le ganaron a mardel el domingo final con Bahía.

    ResponderEliminar