jueves, 26 de abril de 2012

Allá va La Plata, Junín

El primero de los campeonatos de provincia de Buenos Aires va a comenzar esta tarde en Junín, donde hoy va a comenzar el Provincial U13, que llevará el nombre del Chuni Merlo y que reunirá a los mejores preinfantiles bonaerenses. Franco Cagliani, Alejo Orquín, Julián Andrés Barán, Felipe Jápez, Matías Griszka, Mauro Piteo, Nicolás Rondinone, Juan Martín Carnero, Ezequiel Skliar, Yago Sánchez, y los refuerzos Santiago Quinteros y Mauricio Calcagno (de Esteban Echeverría) van a integrar el equipo de La Plata, que tiene un desafío complicado: debutará ante el local Junín desde las 20, en el gimnasio del club Los Indios. El fixture completo se puede descargar gracias a la web de la APB. (Foto basquetjuninya.com.ar)

7 comentarios:

  1. Y si queres saber algo de las menores de La Plata entra en basquetJUNIN !!! La Apdeb es como entrara al túnel del tiempo !!! Al que lo hacia lo dejaron afuera por laburar. Igual no hay problema si esta pareja alguna posición entre dos equipos ... ya sabemos todos ... la arreglan en el escritorio cafe de por medio !!!

    ResponderEliminar
  2. En Berisso vamos a armar nuestro propio seleccionado para jugar con La Plata y Echeverria. El que gana el triangular representa y se reserva el derecho de convocar refuerzos. Les parece bien? de esa manera nuestros chicos tendrán mas chances de ser convocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa que poco serio sos!!!!! Cuando hay buenos jugadores son convocados, puede que no sean de tu agrado pero siempre se buscan los mejores en su posicion o que sean funcionales a las pretenciones del tecnico!!!

      Eliminar
  3. A la APdB no les da ni siquiera para tener un sitio web con un mínimo de criterio. Las categorias menores están por terminar la primera rueda y ni siquiera un miserable resultado son capaces de publica?, ni hablar de tabla de posiciones. En unos días cuelgan un par de resultados y no se actualiza hasta fin de año. Son la peor dirigencia que cualquiera pudiera imaginar en la mas creativa pesadilla. No digo que renuncien pero¿no se pueden poner un cuarto de pila aunque sea?, ayudanos Huevo y publica esto por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con este comentario, no puede ser que solo haya tabla y resultados de primera y hasta ahi. Despues se quejan de que las selecciones salen siempre quintas y eso, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para mejorar el basquet platense.

      Eliminar
    2. No nos gastemos en escribirles a través de este medio, esta visto que no saben lo que es una pc, No deben saber que existe la pagina web de la apb. Hay que ponerles un despertador.

      Eliminar
  4. el torneo lleva el nombre del chuni merlo????es inreible que este muhacho siga poniendo plata para figurar en todos lados.De la notable Junin,cuna de granes basquetbolistas,salieron por lo menos una decena de jugadores mejoresy que no son reconocidos para nada,claro,no auspician los torneos,ni aparecen en los medios para figurar,en cambio este ex-jugador que nunca gano nada importante(nunca salio campeon de liga)se la pasa dando vuelta por los pasillos para ver en que se puede meter,asi jugo tambien muchos juegos de las estrellas.Basta de engañar a la gente...

    ResponderEliminar