martes, 17 de abril de 2012

A un mes del Provincial

Se sabía desde hace un tiempo que se iba a organizar en la ciudad y el sábado llegó la confirmación desde la Federación de Provincia de Buenos Aires. La Plata será sede del Provincial de Mayores entre el 17 y el 20 de mayo, y lo cierto es que el evento está a la vuelta de la esquina. El domingo empezó a entrenar la selección (ausencias por lesiones aparte), mientras en las otras ciudades ya empiezan a pensar en los zonales clasificatorios y van juntando soldados mirando de reojo los playoffs de la Liga...

12 comentarios:

  1. huevo, hay alguna tabla de posiciones estimativa de la super copa del diario el dia?

    ResponderEliminar
  2. Quienes son los jugadores de la seleccion de primera??

    ResponderEliminar
  3. para dentro de un mes va a estar terminada la cancha de Atenas? ja,ja,ja. la de Mayo está libre.

    ResponderEliminar
  4. NO ENTENDI LAS AUSENCIAS POR LESIONES APARTE, ME LO ACLARÁS POR FAVOR . GRACIAS. NO SERA QUE SE BAJAN PORQUE NO QUIEREN JUGAR EN LA SELECCION ,NO ? Y ACUSAN LESIONES, TRABAJO, FAMILIA, Y DESPUES LOS VES BOLUDEANDO POR AHI, GASTANDO EL TIEMPO . NO SERAN LOS MISMOS QUE CUANDO TIENEN QUE ARREGLAR LOS CONTRATOS DE LA TEMPORADA EXIGEN A LOS CLUBES Y CUANDO TIENEN QUE SEMBRAR PARA JERARQIZAESE SE BORRAN ?
    ANTES PENSABA QUE VESTIR LA CASACA DE UNA SELECCION ERA UN ORGULLO ? PERDON PETRACI POR LO QUE NOS CORRESPONDE A LOS QUE DISFRUTAMOS DEL BASQUET.

    ResponderEliminar
  5. Fiera, aflojá con las mayúsculas y explicá lo que querés decir.

    ResponderEliminar
  6. Te voy a escribir con minúsculas. Me gustaría que alguno que estuvo prente en el primer entrenamiento de la selección mayor( no se si fue sabado o domingo ) te contase con cuantos jugadores contó el Sr técnico para entrenar, y cuantos jugadores desfilaron para poner excusas . Si mal no me informaron fueron más los de afuera que los de adentro. Y algunos de los de adentro fueron de gauchada para poder entrenar y poder realizar algunos trabajos con pelota . Ah, y me dijeron que tuvo que jugar tambíén el ayudante del Sr técnico porque no llegaron a diez. Es claro mi expresión de compromiso a un seleccionado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquelme renunció a la selección Argentina de Fútbol y no le pasó nada,
      resulta que un jugador de basquet renuncia a la selección de Basquet de la APB y lo quieren sancionar.
      Ginobili ha renunciado a jugar algun torneo y ??? Son anti patria, no tienen compromiso ???
      Dejense de joder con los jugadores, si no quieren ir mala suerte, puede ir otro.
      Que ganas de armar quilombo por una pavada, este es el nivel de la APB.

      Eliminar
  7. Gracias por aclararlo,y por escribir en minúsculas.:D
    Por lo que yo sé, esto es así, nadie está obligado a jugar para la selección.
    Yo creo que los Técnicos hablan con los jugadores primero y convocan a los que quieren jugar, por lo tanto, salvo alguna explicación distinta, tengo que creer que hubo muchos jugadores lesionados.
    Vos sabés quienes faltaron???

    ResponderEliminar
  8. Si un jugador no tiene ganas de ir a la seleccion cual es el problema? Los chicos que juegan en La Plata estudian, trabajan algunos tienen hijos, que les da la APB para que se sientan "orgullosos" de vestir su camiseta? Resulta que el reglamento dice que estan obligados sino son sancionados... Que es esto, una dictadura ? Ademas si van por obligacion no creo que beneficie mucho al equipo. que payaso por favor !!!!

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente los jugadores de la Plata relacionan la seleccion con la apb. Siguiendo esta linea: por que los jugadores de Estudiantes tendrian que ir cuando el año pasado la apb le ponia los partidos de play off al dia siguiente de jugar la liga? por que tendrian que ir los jugadores de Atenas dado lo que todos ya sabemos? En esos dos equipos tenes medio equipo, que jueguen los de Union y en su cancha, creo que va a ser lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. si un jugador no quiere participar en la seleccion, ¿que problema puede haber? es una eleccion, no se lo puede obligar.
    entonces tratemos de formar lo mejor que podemos con el resto de los excelente jugadores que tenemos.
    a todo esto... ¿alguien sabe a quien citaron a la pre-seleccion? de los que esten para jugar, obvio

    ResponderEliminar
  11. no puede ser qe a la seleccion de punta alta siempre nos roben contra Bahia ! ya nos sacaron un jugador ! nos tienen miedo estos bahienses,ya el año pasado nos ganaron el partido gracias a qe nos lesionaron a nuestro jugador qe estaba siendo figura , con ayuda del arbitro,me parece desasatroso,creo qe hay qe hacer algo al respecto ! creo qe Punta Alta hizo un buen papel en un provincial donde ni se lo tenia en cuenta ! vamos punta alta carajo qe les vamos a ganar a bahia y vamos a ir a la plata !!!!!!!

    ResponderEliminar