domingo, 15 de abril de 2012

Lo que cuesta vale, chicos

No la tuvo nada fácil la selección de Preinfantiles de La Plata, pero los chicos supieron sacar la serie adelante y por eso el festejo final es mucho más sentido. En un duelo muy disputado que se jugó anoche, el equipo de Juani Pedemonte le ganó 53-52 a Esteban Echeverría y se clasificó para el Provincial U13. Fueron tres partidos a palo y palo que se definieron por una uña, pero la pequeña ventaja fue para los pibes platenses. Por eso, tendrán el premio de viajar hasta Junín para jugar con los mejores de la provincia a partir del jueves 26 de abril. ¡Felicitaciones! (Foto apdeb.com.ar)

8 comentarios:

  1. FELICITACIONESSSSSSSS. Como dije en la otra nota estan hechos de buena madera, ahora a prepararse para lo que viene sin dejar de disfrutar la experiencia que van a vivir fuera de la ciudad, desde aca estaremos haciendo el aguante y por ahi nos hacemos una escapadita.abra un lugar para hacer un asadito como el de Campana

    ResponderEliminar
  2. el pcial se juega en Junin del 26 al 29 de abril, en la pagina oficial de la APB dice q se juega este finde, por favor corrijan eso... no sea cosa q viajen este jueves! ! !

    ResponderEliminar
  3. Los chicos se jugaron 3 finales.
    En la primera los nervios y la falta de juego colectivo les jugó una mala pasada pero en las siguientes con mucha actitud y juego de equipo lograron el objetivo.
    Obviamente que hay que destacar el trabajo de los entrenadores y la confianza en sus dirigidos.
    FELICITACIONES !!!!

    ResponderEliminar
  4. fELICITAICONES ADRIAN, tendrias que ser el dt

    ResponderEliminar
  5. Vamooos chicos, muy merecido lo tienen felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico. Si por favor arreglen eso de la fecha y si pueden poner las estadisticas del juego gracias

    ResponderEliminar
  6. Llevan algun jugador de Echeverría??

    ResponderEliminar
  7. al 8 y al 13 o 12 me parece

    ResponderEliminar
  8. Llevan al 8 y al 14 (grandes jugadores)

    ResponderEliminar