miércoles, 25 de abril de 2012

El Pulga y su ballet

Con Guillermo Pallanza como entrenador, Círculo Penitenciario está aprovechando la Copa Dirección de Deportes para ponerse a punto de cara al torneo de Tercera división. Y, por supuesto, la gran atracción es Federico Morales, que después de mucho tiempo vuelve con el objetivo de sumar un título que le falta a su palmarés. El Pulga ya fue campeón en Primera con Atenas y en Segunda con el CEyE. ¿Podrá dar la vuelta olímpica en Tercera?

11 comentarios:

  1. quién es el atrevido que se quedó con la 4????

    ResponderEliminar
  2. Penitenciario va a pelear el título con Sudamérica, me parece que los de Tolosa tienen más equipo, pero de estos dos no sale. Deportivo, puede llegar a pelearles un poco. Los demás juegan todos por el cuarto puesto y en ese pelotón, Capital Chica les saca un cuerpo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Jugue contra los 2 y a mi me parece que Capital chica tiene mas equipo que penitenciario.... y por los resultados que se vienen dando sudamerica aparece como el gran candidato...

    ResponderEliminar
  4. Sudamerica el candidato sin dudas! Bien armados estan AJB y Cap Chica; Deportivo va a dar pelea y el resto esta lejos..Penitenciario va a tener que jugar con 4 pelotas para que esten todos contentos!

    ResponderEliminar
  5. Penitenciario tiene algunos lesionados importantes que todavia no han jugado. Hay que ver que pasa cuando esten todos, creo que van a dar pelea

    ResponderEliminar
  6. ojo con los judiciales...te duermen la pelota y tiene dos o tres que aún viejos o rotos juegan bien en serio, si mantienen el grupo pelean arriba

    ResponderEliminar
  7. Judiciales, otra vez va a ser la gran promesa, pero se va a quedar en eso. Cuando hay que poner piernas, se quedan, no tienen resto. No se si se reforzaron este año, se que trajeron a Tassara que es de otro nivel, pero se les fue Mauricio López que era fundamental en ese equipo.
    Creo que Suda está 20 puntos arriba de judiciales.

    ResponderEliminar
  8. Sudamerica es el gran candidato a ascender. Capital Chica, Servicio y judiciales, pueden dar pelea. Este torneo va a ser muchos mas atractivo que los años anteriores, donde solo 2 equipos se cortaban. No hay que olvidarse de Deportivo, a pesar de haber descendido, siempre jugó en segunda y no tiene mal equipo.

    ResponderEliminar
  9. Si, la tercera está más competitiva este año. Suda, depor, capital, judiciales, estrella y astillero son los que van a pelear. Los de Berisso y Ensenada tienen localías fuertes y siempre roban alguno de visitante.

    ResponderEliminar
  10. No hay que olvidarse que hay playoffs, lo cual lo hace mucho mas atractivo y hay que ver los equipos que tienen jugadores de mas de 30 como llegan a esa etapa del año!

    ResponderEliminar