lunes, 13 de abril de 2015

El arranque esperado por los triperos

Hacía mucho tiempo que estaba esperando para jugar los playoffs y Gimnasia tiró toda su chapa sobre el parquet en la presentación. Liderado por un inspirado Facundo Fillol le ganó 87-78 a San Martín de Junín y ratificó que es candidato en una serie que recién empieza, pero en la que se puso 1-0 con gran autoridad. Tras un primer cuarto parejo, el Lobo superó la barrera de los 10 puntos en el segundo y lo terminó de quebrar en el tercero, cuando alcanzó la máxima de 25 (58-33) con una bomba de Fillol. Los esfuerzos de la visita para descontar no fueron suficientes, tanto que a falta de tres minutos y medio el tablero marcaba 82-62 para los de César Adriani. El relajamiento lógico y el empezar a pensar en lo que viene hicieron que el resultado no fuera tan contundente, pero los triperos dejaron bien en claro que están un par de escalones encima de los granaderos. Igual, se sabe que ganar de visitantes en Junín nunca es sencillo y por eso la consigna es no aflojar en el segundo partido, que se va a jugar mañana en el Polideportivo a partir de las 21.30. De seguir por el mismo camino, Gimnasia tiene claro que lleva las de ganar.

La síntesis:
Gimnasia (87): Leonardo La Bella 6, Pedro Pérez 0, Facundo Fillol 29, Lisandro Villa 19, Herman Banegas 9 (fi); Esteban Rusconi 15, Juan Pablo Lancieri 1, Andrés Vieyra 2, Gonzalo Sotelo 6, Federico Vidal Ramos 0. DT: César Adriani.
San Martín de Junín (78): Manuel Mira 8, Ammiel Márquez 14, Pablo Martínez 12, Renzo Diperna 5, Martín Delgado 5 (fi); Tomás Martino 15, Adriano Di Biaggio 12, Santiago Giraudo 5, Lucas Barroso 2. DT: Matías Huarte.
Parciales: 19-16, 42-26 y 60-50. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Emanuel Sánchez y Rodolfo Gurman. La serie: Gimnasia 1-San Martín 0. (Foto prensa GELP)

11 comentarios:

  1. QUE PASO CON LA BELLA "EL MEJOR JUGADOR DE GELP" JUAA... PARTIDOS DECISIVOS Y NO APARECE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pavo sos, fuiste al partido o hablas x leer la crónica? Gelp regulo, fíjate cuantos minutos jugo La Bella!

      Eliminar
    2. Che salame, aprendiste de basquet viendo Utilísima????? Leo juega de base, su "trabajo principal" es que el equipo juegue

      Eliminar
    3. Yo opino que si la bella promediaba 16 puntos o algo así por partido y cuando tiene q jugar hace 6, no es tan errado lo que comentan, es un base como vos decís pero un base goleador según las estadísticas, asiq me parece q no tuvo una buena noche como debería ser. POR LO MENOS ASI LO VEO YO..

      Eliminar
    4. POR LO MENOS ASI LO VEO YO . . . . .????? Y si te hacés atender de la vista???
      No todos los partidos son iguales, lo de "promediaba 16 y en este hizo 6" es un comentario bastante tonto que te deja mal parado . . . . Todo depende, cuantos minutos jugó? Cuántas asistencias hizo? Y de última, estos 6 puntos se sumarán con los 26 que haga en otro partido para llegar a los 16 puntos de promedio que tanto te preocupan . . . .
      Me parece que sos un Hincha del Silencio, mejor ocupate de tus cosas que bastante lío tienen . . .
      Saludos

      Eliminar
    5. Huevo poneme como Guillermo nimo que se me actualizo el sistema y me salio con la cuenta de google.

      Eliminar
  2. No paso nada el MVP no se lo saca nadie, ademas Gimnasia esta capacitado en calidad de jugadores para suprimir la mala noche de cualquier jugador si eso ocurriera, y Leo siempre esta no como algunos que dicen ser históricos y desaparecieron ellos y con ellos el Basquet del club, por que se llevaron hasta las redes.

    ResponderEliminar
  3. No paso nada el MVP no se lo saca nadie, ademas Gimnasia esta capacitado en calidad de jugadores para suprimir la mala noche de cualquier jugador si eso ocurriera, y Leo siempre esta no como algunos que dicen ser históricos y desaparecieron ellos y con ellos el Basquet del club, por que se llevaron hasta las redes.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yyyyyy ??? no tenes vergüenza y después decís que sos de Gimnasia ??, por suerte estos tumores ya están fuera de nuestro basquet.

      Eliminar
  5. Juaaa la bella es un comilón por eso es base y goleador si sabes de basquet ningún base hace jugar el equipo tira tanto

    ResponderEliminar