lunes, 6 de abril de 2015

Esta vez rompe el silencio

Hace muy poquito anunciamos que la selección argentina de básquet silencioso iniciaba su concentración para el ciclo 2015 con Juan Aude dentro de su plantel. El alero platense es todo un referente del equipo, tanto que esta vez se animó a tomar la voz cantante en un problema que año tras año desvela a sus integrantes y en este video pide apoyo para Los Topos. Es que en julio se jugará el Mundial para sordos en Taiwán, y los costos del viaje hacen que corra serio peligro la participación de Argentina. Para ayudarlos, dale play al video y tomá nota de las direcciones de contacto para dar una mano. Un plantel que lo hace todo a pulmón esta vez la necesita más que nunca.


1 comentario:

  1. tiro una idea, y creo que no es descabellada... se podría organizar un partido entre "Los Topos" y la selección de básquet de La Plata. Lo recaudado queda para estos chicos que nos van a representar a nivel mundial.

    Sinceramente no se si esta idea pueda concretarse; no conozco las dificultades que se pueden generar para organizar un evento de este estilo... PERO PUEDE SER UNA OPCIÓN.

    Saludos

    ResponderEliminar