viernes, 17 de abril de 2015

Gimnasia, el adelantado

Muchos ni llegaron a enterarse, porque la organización del Torneo Federal adelantó el tercer partido de la serie. Pero lo cierto es que anoche Gimnasia madrugó a todos, le ganó 93-88 a San Martín de Junín como visitante en el tercer partido de la serie de playoffs y es el primer clasificado a las semifinales de la Región Sur. Esta vez tuvo que correr de atrás, porque el local arrancó fuerte en el inicio y se escapó 34-24 gracias al tridente Márquez-Martínez-Delgado. El Lobo lo dio vuelta en el segundo chico con un tremendo ingreso de Rusconi (15 puntos en el parcial, con 3-4 triples), y en la segunda mitad siempre estuvo en ventaja. La cuarta bomba de Esteban le permitió sacar 10 de luz (62-52) promediando el tercero, y manejar el juego hasta el final. El local echó el resto, pero La Bella, Banegas y Villa impusieron su oficio en los momentos calientes para sacar el partido a flote, junto con el buen aporte de Lancieri viniendo desde el banco. Fue victoria tripera, la quinta en la temporada ante San Martín, que sirve para clasificar y además para evitar el desgaste. Mientras todos los demás están definiendo su suerte, los de Adriani ya descansan en La Plata con la tranquilidad del deber cumplido y a la espera de su próximo rival, que será Olimpo de Bahía Blanca o Sarmiento de Junín.

La síntesis:
San Martín de Junín (88): Manuel Mira 3, Ammiel Márquez 22, Pablo Martínez 24, Renzo Diperna 6, Martín Delgado 22 (fi); Adriano Di Biaggio 5, Tomás Martino 6, Lucas Barroso 0. DT: Matías Huarte.
Gimnasia (93): Leonardo La Bella 21, Pedro Pérez 0, Facundo Fillol 8, Lisandro Villa 22, Herman Banegas 17 (fi); Esteban Rusconi 18, Gonzalo Sotelo 0, Andrés Vieyra 2, Juan Pablo Lancieri 5, Federico Vidal Ramos 0. DT: César Adriani.
Parciales: 26-21, 46-47 y 68-73. Cancha: San Martín de Junín. Arbitros: José Domínguez y Rubén Abelardo. La serie: Gimnasia 3-San Martín 0. (Foro gentileza Pablo Destéfani)

4 comentarios:

  1. Para el que hablo de La Bella!!! 16.3 de promedio papá!!! Menos mal que no aparece en los partidos importantes!!!! ladran Sancho......

    ResponderEliminar
  2. SIGAN HABLANDO...SIGAN...VAYAN AL POLI Y VEAN UN PARTIDO ANTES DE PERDER TIEMPO ESCRIBIENDO ACÁ. BAH...MEJOR NO EMPIECEN A IR CAPAZ LO MUFAN. GRAN TRABAJO DE CESAR Y EQUIPO, NO SOLO EN EL FEDERAL, TAMBIÉN EN EL LOCAL.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, buenos dias, pienso que un jugador que cobra lo que cobra La Bella siempre tiene que andar en ese nivel, nose por que te enojas. Seria raro si nunca aparece. Los Felicito y pienso que ahora es cuando se ven los pingos, estos partidos los ganaron caminando y la parte mas complicada se viene ahora. Tengan cuidado a ver si los muerde Sancho. POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nene San Filipo23 de abril de 2015, 8:15

      Nimoooo a vos me parce que Sancho ya te mordio y cooooomo !!!
      Chau payaso.

      Eliminar