sábado, 27 de agosto de 2016

Atenas y Hogar Social

Mientras la plana mayor de la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires está en Chivilcoy con los seleccionados U15, anoche se cerró el plazo para anotar equipos en el Provincial de Clubes, que permite subir al Torneo Federal. Y, como se veía venir, habrá dos equipos de la Asociación Platense. Uno es Atenas, que viene de ganar el Torneo Apertura de la APB y que le tiene ganas al ascenso. El otro es Hogar Social, que pese a estar en la B encontró el espacio para anotarse y busca hacer una primera experiencia y posicionarse como el representante de Berisso en ese nivel. La lista oficial de todos los equipos confirmados se dará a conocer el lunes y el 23 de septiembre está previsto el inicio de la competencia, que promete dejar mucha tela para cortar.

5 comentarios:

  1. Vamos Hogar! Orgullo de la ciudad. Con paciencia, honestidad y trabajo todo llega. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Grande Hogar, aguante Berisso! Todos a ver al Verde...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Hogar, que lo disfruten mucho. Proyecto serio y bien pensado que hará crecer a los mayores y demás categorías. Muy buena gestión de la dirigencia Verde. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Hogar, que lo disfruten mucho. Proyecto serio y bien pensado que hará crecer a los mayores y demás categorías. Muy buena gestión de la dirigencia Verde. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a ambos equipos por esto!!!

    ResponderEliminar