miércoles, 10 de agosto de 2016

El candidato que viene de abajo

Mientras todos los televisores estaban atentos a la selección argentina en los Juegos Olímpicos, la naranja siguió picando en las canchas de la APB. Y el que más festejó anoche fue Platense, que le ganó como visitante a Sud América y sigue sumando de a dos, para avisarle a todos que piensa ser gran protagonista en la A-1. El Tricolor de Xavier Aramayo terminará la segunda fecha en la punta de un Torneo Clausura que recién empieza, pero del que piensa pelear el título teniendo argumentos de sobra para eso.

17 comentarios:

  1. No se contra quien juega la próxima fecha pero hasta acá llegó , siemprr que el huevo saca una nota de lo bien que viene un equipo hasta ahí llego jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vamos los pibes !!!!!!! Ah,no,perdón. Me equivoqué de nota ? Ups,una pena.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo El Turco Delegado Club Platense11 de agosto de 2016, 2:32

    Anónimo 10 de agosto 22,20, te voy a informar, aunque lamento no saber con que desinformado estoy hablando ya que siempre figuran como anónimo, que el plantel esta conformado por las nueve fichas de mayores que permite la APB y ademas hay cinco sub 21 (dos segundo año y tres de primer año) mas un juvenil de primer año que esta empezando con sus primeros roces en una categoria superior y todos ello alternan las tres plazas que quedan para completar los doce o se incorporan ante alguna lesión o ausencia. Yo se que no es lo ideal pero el echo de que cinco no mayores hayan llegado a estar en la consideración de nuestro técnico ya es un buen avance. Abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos minutos juegan ?

      Eliminar
    2. Hola Turco, no se duda del laburo que haces vos, pero tampoco seamos necios: Platense hoy invierte mucho en el plantel de primera. No es algo malo ni bueno, pero es una realidad. Invierte más que muchos otros equipos que sólo juegan el torneo de La Plata. Saludos a la gente del Tense y ojala q el proyecto vaya más allá de la inversión en Primera.

      Óscar de Berisso.

      Eliminar
    3. Todo bien Turco pero me parece que la inversión que se hace en primera se debería poner más abajo. Son opiniones. Es pan para hoy y hambre para mañana. Saludos. Jorge C.

      Eliminar
    4. Eduardo El Turco Delegado Club Platense11 de agosto de 2016, 22:53

      Y quien dice que no se invierte mas abajo ?????
      Por eso digo que no hay que opinar si no se esta dentro de los clubes, y si se esta dentro de los clubes hay que trabajar mas y hablar menos. Aclaro que siempre hablo sobre mi club, no soy quien para opinar de lo que hacen los demas. Abrazo y respeto todas las opiniones.

      Eliminar
  4. Muchos pibes del club.... Uhhh..tb me equivoque de nota

    ResponderEliminar
  5. Eduardo El Turco Delegado Club Platense11 de agosto de 2016, 11:18

    Estoy cometiendo una omisión, son seis y no cinco los que alternan en el plantel.

    ResponderEliminar
  6. Una apuesta a futuro !!!

    ResponderEliminar
  7. Eduardo El Turco Delegado de Platense11 de agosto de 2016, 15:48

    No soy necio Oscar, por eso en mi comentario dije que no es lo ideal, pero te aclaro que no soy quien para meterme en la realidad de los demas clubes de la región. Cada cual sabe lo que tiene y lo que puede, creo que criticar lo que hace cada club internamente no esta bien, Yo tambien conozco algunas realidades, pero siempre tuve como norte fijarme en lo que hacemos nosotros. A lo mejor los que critican siendo "anónimos" estan dentro de los clubes y hacen solo eso, criticar, es muy dificil el día a día, y hay que estar en cuerpo presente, eso es lo que hace falta a lo mejor, mas gente que trabaje y menos que critiquen. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. LOS QUE ENTRAN A PLATENSE NO SE OLVIDAN MAS DE ESTE CLUB SI ES QUE NO SE QUEDAN PARA SIEMPRE. TRATEN DE IGUALAR ESO Y DESPUES COMENTEN. SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Nano es el campazzo del tense pero juega con la 6

    ResponderEliminar
  10. Buena gestión de Platense, los 9 mayores quizás sean de lo mejor del básquet de la plata, pero mi gran colega Angelito Cappa diría: "esconden los juveniles cagones de mierda"

    ResponderEliminar
  11. es una lástima que Platense no se haya anotado a jugar el Regional... tiene equipo para hacer un buen papel..

    Saludos

    ResponderEliminar