jueves, 4 de agosto de 2016

Bendel se muda a calle 9

Tenía decidido dejar el básquet por un emprendimiento personal, "pero voy a hacer el esfuerzo para jugar un año más", le dijo Pablo Bendel a 3.05. Cuando muchos daban por hecho que el base berissense iba a colgar las botas, va a jugar el Torneo Federal para Unión Vecinal, que necesitaba un base y lo encontró mucho más cerca de lo que esperaba. Mientras Estudiantes define su destino, su plantel se sigue desangrando y nada menos que con la partida de su capitán, que será parte del equipo de calle 9 en la temporada 2016/17. (Foto prensa Estudiantes)

22 comentarios:

  1. Si Bendel se pasó a Unión es porque ya tiene el dato de que Estudiantes se baja del federal, sino esperaría hasta mañana que cierra la inscripción a que se defina. Evidentemente conoce el desenlace de mañana. El queno salta es un inglés!! El que no salta es un inglés!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inscripción cierra el 19 de Agosto y todavía Estudiantes no confirmó ni negó su participación. Bendel decidió no esperar o no seguir en el club, es su decisión y el sabrá porque la tomó y si actuó mal o no. Si se decide jugar será con un equipo austero y con los juveniles que hay en el club.

      Eliminar
  2. Suerte CAPI muchos no entienden que esto es por plata......

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno pinchita, están al horno!!! El último que apague la luz!

    ResponderEliminar
  4. Gran refuerzo, como jugador y como persona

    Una pena los estudiantes. Por lo que hizo deportivamente. No merecía terminar así.
    Y a pesar de las pavadas que se hablan todos los años, el único que sigue en carrera es el amarillo
    V.L.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la data de que mañana se confirma que Estudiantes juega el Federal, y ya estan encaminados los refuerzos, grande Pinchaaaa!!
    Gradeee Brujaaaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consiguieron refuerzos de categoría que jueguen gratis? Porque los que se fueron es porque les dijeron que no hay plata por el recorte. Ahora vendrían supuestos refuerzos a jugar por el pancho y la coca? Te dieron buena data o te vendieron humo?

      Eliminar
    2. El primer refuerzo es un tal Duncan que se retiro de otro club de pueblo y viene con otro de sus pagos que le dicen Kobe...Dejate de joder....Impresentable la dirigencia del pincha...

      Eliminar
    3. Los que se fueron lo hicieron porque no había una confirmación del club en participar del Torneo Federal.

      Eliminar
    4. Sería una media verdad, en realidad los que se fueron es porque les anticiparon que no había plata. Así funciona el mundo. Hoy me dijeron lo siguiente (textual): Se define el lunes y hay posibilidades concretas de jugarlo a sobrevivir, hay pibes que dan razones para hacerlo con fé (palabras más, palabras menos).

      Eliminar
    5. No, no es verdad lo del tema plata. EL único que se fué por un tema económico fue Ruger (mejor oferta). Sartorelli (un señor con todas las letras igual que su hermano) lo hizo porque no había confirmación del club en participar y no podía aguantar mucho más, Leo Rodriguez porque consiguió trabajo en Buenos Aires y le queda mejor jugar en Bs.As y Bendel eligió otro proyecto deportivo antes que el club decida o no jugar.
      Si es verdad que se define hoy y de tener el sí del club será con un equipo autero

      Eliminar
  6. Los que abandonaron el barco antes de tiempo se van a lamentar toda su vida, al Pincha no vuelven nunca más Cobardes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien te dijo que les interesaría volver!!! Ustedes no vuelven nunca más!

      Eliminar
  7. Creo que se postergó la inscripción. Son muchos los equipos en el torneo que no tienen confirmada la participación. Muchos equipos dependían del apoyo del estado y hoy no cuentan con eso. Triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste no, Gracias a Dios!!!!! El "Estado" no está para pagar sueldos a representantes, dirigentes, jugadores y técnicos profesionales de Básquet. Así es muy fácil, si les gusta el "profesionalismo" que junten la guita ellos.

      Eliminar
    2. Estamos totalmente de acuerdo...Lo que es triste es que se dependa de eso para jugar... 0 gestion

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, CERO gestión . . . .

      Eliminar
  8. pregunto, esta bien que juegue el torneo local para union?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xq va a estar mal, si no jugo el torneo local para ningun equipo de La Plata, que pasa ya hay miedo???

      Eliminar
  9. Chau pincha, chau.. Bruja segui gestionando asi que dentro de poco se quedan sin club!! Y a vos te viene barbaro asi vas a robar un poquito en la SuperLiga Jajaja

    ResponderEliminar
  10. MUCHA SUERTE PABLITO. EL RUSO.

    ResponderEliminar
  11. Siempre vivo union con los refuerzos... ahi esta una pata de acierto constante, lo que trae funciona

    ResponderEliminar