miércoles, 31 de agosto de 2016

Con paso de campeón

Viene de ganar el Torneo Apertura y se está preparando para un nuevo desafío en el Provincial de Clubes, pero mientras tanto Atenas no baja la guardia y sigue demostrando que está a la vanguardia en el básquet local. Anoche, el equipo de Oscar Remaggi le dio una paliza a Universitario y se mantiene como puntero e invicto en la A-1 al cabo de las cinco primeras fechas. Con un plantel joven lleno de hambre de gloria, el Griego quiere demostrar que lo que pasó en el primer semestre no fue casualidad y va por más. Por lo pronto, las posiciones lo siguen mostrando arriba de todos. (Foto adndeportivo.com.ar)

8 comentarios:

  1. Listooo... próxima fecha pierde !!!

    ResponderEliminar
  2. Vi el partido contra Universitario y es sorprendente lo que corren esos chicos. Sin ningún pivot y con varios pibes muy jovencitos . Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Frase clave: "Con un plantel joven lleno de hambre de gloria"....era hora de apostar a eso. Si logran mantener este plantel, por muchos años estos pibes van a ser protagonistas.

    ResponderEliminar
  4. Aplausos para el PF. Lo que corren!!!

    ResponderEliminar
  5. Completen las fichas de inscripción de la NBA en la página de Apdeb, por ahí quien dice.
    Con la Generación Dorada ya extinguida casi en su totalidad, le ponen a estos pibes con hambre de gloria la Albiceleste y nos traemos la próxima dorada en juego, andaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario poner estos comentarios Huevo ??? No suman nada.

      Eliminar
    2. Jajajaja alto nabo, quisiera ver quien tira comentarios tan de fracasado, seguro uno de esos

      Eliminar