miércoles, 24 de agosto de 2016

Aullido para la provincia

Estudiantes se había llevado el Torneo Apertura de la categoría y Gimnasia iba en busca de la revancha. Y tanto la consiguió que el fin de semana se consagró campeón de la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes U17, que agrupa a los equipos de las asociaciones de La Plata y de Esteban Echeverría. Los pibes que dirige Fabián Renda se llevaron su zona de la primera fase ante UNLP, Unión Vecinal y Atenas, en la semifinal vencieron a Atlético Belgrano y en la definición le ganaron al Pincha por 89-80. Gran festejo para Tomás Patelli, Ezequiel Sklier, Julián Baran, Joaquín Acuña, Valentín Nardy, Franco Arata, Juan Carnero, Agustín Marcatilli, Pedro Corrado, Agustín Mazzeo, Francisco Pujol, Laureano Astudillo, Nicolás Rondinone y Gino Randazzo, a los que ahora les espera un nuevo desafío: el trangular final de la Zona Norte, donde se medirán ante Colón de Chivilcoy y Regatas de San Nicolás. (Foto prensa GELP)

8 comentarios:

  1. Se hizo justicia y gano el mejor de los dos, en una cancha con medidas adecuadas para la práctica de este deporte, donde Gelp demostró tanto en la final de apertura en una cancha que ya no se puede jugar más y en está final en Atenas que es mucho más equipo que Celp lejos, y ni hablar de la ayuda importantísima que le prestaron los jueces en ambos partidos a Celp un vergüenza.
    Pero bueno como dije anteriormente se hizo justicia Felicitaciones a los pibes de Gelp y mucha suerte en el triangular de Chivilcoy del próximo fin de semana, arriba Lobo todavía !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado resentimiento. Ganaron una final y perdieron otra, no son 2 equipos que se llevan 20 puntos.

      Eliminar
    2. Siga llorando león el lobo y los pibes son de lo mejor de la provincia

      Eliminar
    3. Nada porque llorar, hoy les tocó ganar a ustedes en suplementario como hace poco a nosotros por 2 puntos lo que habla a las claras que son 2 equipos muy parejos y muy bien laburados.

      Eliminar
    4. Toco ganar al mejor , la diferencia es que un equipo juega con el corazón , humildad y esfuerzo , y el otro .. Como explicarlo ?? A si un termino futbolero ya que de eso se alimentan y es lo único que pueden hablar , BILARDISMO puro

      Eliminar
    5. Estás hablando de chicos de 16 años, te parece en serio que no se esfuerzan, no juegan por amor al deporte ? Que chico de Estudiantes te pareció soberbio ? Pareciera que estás hablando de los Detroit Pistons de Isiah Thomas y cia, no de un equipo de cadetes.
      De futbol, el deporte por el cual tu club y el mío vive siente y late, puedo hablar porque soy el más grande por escándalo en esta ciudad, pero grande en serio.
      Está vuelta les tocó a uds felicitaciones, y nosotros a preparnos para intentar ganar la próxima vez que nos crucemos.
      Si somos Bilardismo puro encantado, trabajo trabajo y más trabajo

      Eliminar
    6. Una lástima que el equipo de Estudiantes no haya estado al 100% en la final del regional. Lo que queda claro es que al 100% el mejor equipo de cadetes de la ciudad es Estudiantes, que con el equipo resentido físicamente ese día llevó al suplementario a un gimnasia que llegó entero a ese partido. Hay que ser humildes en la derrota y en la victoria, porque queda medio año acá en La Plata y no hay que ser soberbios antes de tiempo, porque si el segundo campeonato es ganado por el mismo equipo la seberbia le va a taponar el esófago a más de uno.

      Eliminar
  2. es Ezequiel Skliar, no Ezequiel Sklier

    ResponderEliminar