martes, 20 de septiembre de 2016

Axel se pone la del Pincha

Hace tres años, enfrentó a Estudiantes con la camiseta de Peñarol de Mar del Plata, en la previa de una temporada en la que se consagró campeón de la Liga Nacional. Por entonces, ni el propio Axel Weigand imaginaba lo que va a pasar en unas semanas: va a jugar el Torneo Federal para Estudiantes. Todavía sin equipo luego de la última temporada en Boca, el ala-pivote platense rechazó ofertas del exterior y le hizo caso al corazón para jugar en la ciudad con el club del que es hincha.

En principio el acuerdo es hasta fin de año, aunque en el Pincha son muchos los que se ilusionan con contarlo por más tiempo. Entre ellos el DT Mauricio López, que desde ayer sabe que cerró su plantel con él y Pablo Marini, que desde hace un par de semanas dejó de jugar en Villa San Carlos y compartirá la zona pintada albirroja con el Gallo, Michele Castro y los juveniles del club. (Foto Federico Solís)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ni hablar que es una apuesta a futuro, tanto del basquet del club como de los juveniles que van a tener el lujo de compartir entrenamientos y partidos con un jugador que siempre se desempeñó en otro nivel.
      Creo que es para ponerse contento que un jugador nacido batquebolìsticamente en nuestra ciudad y con semejante trayectoria vuelva a jugar aunque sea un par de meses en un equipo platense.

      Eliminar
    2. como amante del básquet que soy, me pone muy contento que un jugador del nivel de axel se sume a un equipo de la ciudad. Mi duda está en comentarios que me llegaron de que no encontró equipo en liga por una lesión de la cual no se habría recuperado al 100%. Ojalá esa versión sea falsa y pueda jugar al 120%, abrazo

      Eliminar
  2. Y si en lugar de contratar un jugador para que los juveniles compartan entrenamientos contratan un entrenador que sepa ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros creemos que sabe y mucho, por eso lo contratamos y lo pensamos mantener durante años. Si no lo compartis, 53 N 620 piso 1 Depto de Basquet, puertas para adentro como se hace en Estudiantes lo hablamos, antes que ofender en forma anónima por internet.

      Eliminar
    2. Tenes razon, tiranos un par de nombres a ver si los podemos traer

      Eliminar
    3. Jajajajaja.. sobre todo los juveniles.

      Eliminar
    4. Mmmm esa estaria buena, lastima que con la plata que tenemos no nos da para mas....

      Eliminar
  3. Lo que pasa que el entrenado NO juega, por lo tanto no se VE!!! Humo que le dicen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos debes ser el que en todas las notas apareces comentando con la palabra HUMO. ¿Tenes algún trauma con el humo? ¿Te calefaccionas a leña? Que tal si enriqueces tus comentarios con alguna otra palabra. O escribí algún concepto, porque no aplica a todos los casos. Aburrido......

      Eliminar