lunes, 12 de septiembre de 2016

El CEyE quiere crecer

No está pasando por su mejor momento en lo deportivo, pero eso no le quita las ganas de soñar al Centro de Estudiantes y Egresados de Berisso. Por eso, en el club están trabajando para poder contar con su cancha de parquet y de paso agrandar su infraestructura. El proyecto apunta a que tanto el básquet como el voley puedan contar con su espacio propio en la bajadita, y puso a la venta un bono contribución que se podrá pagar en cuotas. La convocatoria es abierta a los deportistas, socios, vecinos y amigos del CEyE, pero también a todo el que quiera dar una mano. ¿Cómo no hacerlo, si lo que está en juego es la historia del club?

2 comentarios:

  1. Gracias "NUESTRO BASQUET",por difundir nuestro proyecto,es un sueño que de apoco y con mucho esfuerzo se esta haciendo realidad,y como se dice popularmente en lo deportivo...."LAS BUENAS VAN A VENIR",gracias y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. soy de la villa pero me alegra ver como un club de la ciudad tiene la oportunidad de crecer de esa manera, y también me gustaría que vuelva el clásico en las categorías menores y formativas.. Este sábado juegan los sub-21 el clásico y ya en vsc se vivió de gran manera este partido que tantos recuerdos traen a la cabeza de muchos..

    ResponderEliminar