No está pasando por su mejor momento en lo deportivo, pero eso no le quita las ganas de soñar al Centro de Estudiantes y Egresados de Berisso. Por eso, en el club están trabajando para poder contar con su cancha de parquet y de paso agrandar su infraestructura. El proyecto apunta a que tanto el básquet como el voley puedan contar con su espacio propio en la bajadita, y puso a la venta un bono contribución que se podrá pagar en cuotas. La convocatoria es abierta a los deportistas, socios, vecinos y amigos del CEyE, pero también a todo el que quiera dar una mano. ¿Cómo no hacerlo, si lo que está en juego es la historia del club?
Gracias "NUESTRO BASQUET",por difundir nuestro proyecto,es un sueño que de apoco y con mucho esfuerzo se esta haciendo realidad,y como se dice popularmente en lo deportivo...."LAS BUENAS VAN A VENIR",gracias y un abrazo a todos.
ResponderEliminarsoy de la villa pero me alegra ver como un club de la ciudad tiene la oportunidad de crecer de esa manera, y también me gustaría que vuelva el clásico en las categorías menores y formativas.. Este sábado juegan los sub-21 el clásico y ya en vsc se vivió de gran manera este partido que tantos recuerdos traen a la cabeza de muchos..
ResponderEliminar