lunes, 26 de septiembre de 2016

En el top ten de América

Cuentan que cuando llegaron a México, Facundo Fillol, Rafael Giraudo, Sebastián Bongiorni y Pablo Herrera vieron entrenar al equipo de Estados Unidos y enseguida entendieron que todos jugarían por el segundo puesto. Efectivamente fue así: el team de Chicago fue el campeón en la etapa americana del 3x3 que se disputó en el DF y pasó a la final de Dubai, mientras que el cuarteto de Platense terminó en el décimo lugar tras caer 19-17 ante los brasileños de Joinville, uno de los semifinalistas. Ahora les toca volver a la calle 21, con la consigna de buscar el título de la APB con la camiseta del Tricolor. (Foto fiba.com)

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a los chicos de platense , por tratar de mostrar nuestro basquet. Ya que estamos y como comentario , bien la gente de mayo, van a poner el piso flotante , buena inversión. Que sea con suerte.

    ResponderEliminar
  2. mayo??? flotante??? y quien los dejo??? esa cancha es imposible jugar por dio!!! y despues obligamos a otros clubes a cumplir con normas y a mayo lo dejan hacer lo que quieren... de no creer
    no es contra mayo ni contra nadie, el hecho es que no se puede jugar en esa cancha, si las canchas de la plata son peligrosas esa es ultra peligrosa, las paredes estan dentro de la cancha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el mismo criterio Platense o la Villa no podrían jugar. Los aros no están a 3.05.
      Si algún día un arbitro decide medir no se juega.

      Eliminar
  3. Muy bien por Mayo , se va a dedicar al patin de lleno , por fin un club que trabaja en serio para el patin y el boley.

    ResponderEliminar