jueves, 1 de septiembre de 2016

Vieyra tiene nuevo Hogar

Hace rato que se sabe que no tiene lugar en el plantel de Gimnasia para el Torneo Nacional de Ascenso y tampoco está jugando en el campeonato local, por lo que el futuro de Andrés Vieyra venía siendo una incógnita. Hasta ahora, porque el pivote acaba de encontrar su nuevo destino: va a jugar el Provincial de Clubes en Hogar Social. El elenco de Berisso quiere estar a la altura de esta nueva competencia y por eso empezó a reforzarse en la zona pintada, donde el ex tripero le puede dar los kilos y los centímetros que le faltan al plantel de Pablo Epeloa. Sin dudas es un refuerzo de gran nivel, y por lo que se anuncia no va a ser el único... (Foto prensa GELP)

24 comentarios:

  1. Vamos Verde!!! a seguir creciendo. Suerte Andrés a dejar todo y demostrar tus condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Roberto Milillo tendria que agarrar algun equipo de la NBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto milillo gano mas cosas que vos pavo!!! mas respeto... Ultimo campeon argentino fijate vos

      Eliminar
    2. campeón Argentino ?????????

      Eliminar
    3. Por eso digo tendria que estar dirigiendo liga nacional minimo

      Eliminar
    4. si paboton, campeon argentino, asistiendo a Pedemonte y a Ponce. El q no sabe q no hable shhhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
    5. Que tiene que ver Milillo con Andres Vieyra?

      Eliminar
    6. O sea tercer asistente del campeon argentino de infantiles??

      Eliminar
    7. Pedemonte DT, Ponce y Milillo asistentes. Ponelo en el lugar que quieras, yo los vi entrenar y eran los 3 de excelencia.
      Buena gente, buenos entrenadores. Un poco de respeto y memoria!
      Y no soy de La Plata

      Eliminar
    8. Y seguro que te habrán llevado a tu hijo. Por eso

      Eliminar
    9. Los viste entrenar y no sos de La Plata ??? Viajabas a verlos entrenar ??? Campeón Argentino ??? Imagino que las inferiores del suda son de excelencia !!! Las que dirige Pedemonte sin dudas.

      Eliminar
    10. que envidia que hay aca, deben estar riendose los tres si llegan a leer esto, y sino mejor porque la verdad estas pavadas que escriben no suman para nada!!! cuando les va mal no tiene la culpa solo el entrenador es un laburo de cuerpo tecnico, jugadores, dirigentes y padres... cuando les va bien como este caso tambien es asi... los meritos son colectivos no individuales todos suman un poco en los triunfos!!! asi estamos en la ciudad por egoismos y creer que uno es el que sabe todo no llegamos mas a lograr eso que se logro y fue unico historico ya que nunca se logro antes

      Eliminar
    11. jajajaja se le dice estar a la hora justa en el momento justo, por que hasta donde sabemos, no volvió a hacer nada parecido y que digamos al suda muy bien en las menores no le va, ni siquiera compiten, y están 2 de los 3 que nombraste, no es el caso de pedemonte que atenas se mete en todos los torneos que puede y hace grandes papeles en todos

      Eliminar
    12. claro si vos decis que es asi te creemos!!! pero a los grandes entrenadores los hace su historia, y evidentemente no conoces la historia de ninguno de los dos que segun vos estuvieron en el momento adecuado jajaja como te hubiera gustado estar vos no?? tienen mas campeonatos como dts que vos como jugador o lo que seas

      Eliminar
  3. huevo sos una basura! yo se que este comentario no lo vas a subir pero se que lo vas a leer vos! sos un asco de tipo cuando algunos comentamos sobre las diferencias de pensamientos sobre la APB publicas lo que se te canta. Pero ahora cuando un pelotudo y resentido publica una estupidez que nada tiene que ver con el basquet sobre la figura de andres lo publicas. Sos un cagon y un discriminador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaajajjaajjaja como se debe cagar de risa el huevo con estos comentarios

      Eliminar
    2. basta de madres al teclado!!!

      Eliminar
  4. Bien Andrés!!! Además aportará carácter y lo más importante entiende de qué se trata jugar al básquet. Escuela tripera.

    ResponderEliminar
  5. Animal bajo los tableros, único pivote de la plata hoy en día con tanto porte y con experiencia en regional federal y tna siendo tan joven!!! Felicitaciones al verde!!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buen refuerzo para Hogar... ojalá que les vaya muy bien

    ResponderEliminar
  7. Grande Andres. Terrible el Hogar. Ojala les vaya muy bien en esta nueva experiencia. Se lo merecen.

    ResponderEliminar
  8. exitos Andres ojala puedas entrenar tan duro como en el TNA , la gente de Berisso se lo merece

    ResponderEliminar
  9. Quiero creer que los fondos para jugar el provincial son propios del club. No sea cosa que haya plata del estado. No está la situación como para gastar en esto. Así también jugó Sudamérica y ahora ni se anotó.

    ResponderEliminar