jueves, 8 de septiembre de 2016

El Lobo tiene rivales

Todavía no está resuelta la fecha de inicio del Torneo Nacional de Ascenso, que tendrá a Gimnasia como representante de la ciudad y un total de 26 equipos, donde habrá 14 provincias que tendrán al menos uno. Este TNA es uno de los más federales de la historia y los triperos tendrán algunos viajes cansadores, pero los más largos vendrán recién en la segunda fase.

Gimnasia estará en la División Centro Sur, junto con Temperley, Platense, Ciclista de Junín, La Unión de Colón, Parque Sur y Tomás de Rocamora (los dos últimos de Concepción del Uruguay. Como el año pasado, en la segunda etapa se juntará con la División Sur, que integran Atenas de Patagones, Deportivo Viedma, Estudiantes de Olavarría, Huracán de Trelew, Olimpo de Bahía Blanca y Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

El resto de los equipos se dividirá entre la División Norte (Asociación Mitre de Tucumán, Comunicaciones de Mercedes, Hindú Club de Resistencia, Oberá Tenis Club, Salta Basket, Villa Angela Basket y Villa San Martín de Resistencia) y la Centro Norte (Barrio Parque de Córdoba, Independiente de Santiago del Estero, San Isidro de San Francisco, Sportivo Las Parejas, Tiro Federal de Morteros y Unión de Santa Fe). Hay un ascenso a la Liga Nacional como premio para el campeón. Y son muchos los que se están preparando para salir a buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario