lunes, 5 de septiembre de 2016

Las voces de nuestro básquet

Arranca la semana y una vez más es el turno de Código Naranja, el programa de TV Universidad, que sigue cubriendo palmo a palmo toda la actividad de los torneos de la Asociación Platense y de todo aquel certamen donde juegue un club de la región. Para repasar lo que ocurre en todas las canchas, los detalles de los juegos y la palabra de los protagonistas, la cita es esta noche a las 23, por el canal 34 de Cablevisión digital, por la Televisión Digital Abierta y por Internet, en opciones para todos los gustos. Si el último no lo viste, te lo acercamos con los videos de acá abajo, donde Pedro Pérez Disalvo tiró títulos como para hablar un rato largo.








4 comentarios:

  1. bastante triste estos pibes, no jugaron al basquet en su vida parece y periodisticamente se nota que crecieron viendo el modelo de tv de periodistas deportivos cancheros que se creen mas importantes que el deporte en si...
    obviamente como estas en la producción este comentario no lo vas a dejar

    ResponderEliminar
  2. Loco, hace un par de triples, te entrevistan y pasan a ser los discipulos del Gordo Bonadeo!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no entiendo a estos machotes anónimos que bardean a Código. Cualquier persona que haya transitado largos años en el ambiente nuestro del basquet, si se sincera sabe que es el programa con mejor calidad a la hora de su puesta en escena.

    Quienes critican? Vayan y armense su programa. Felicitaciones a estos pibes y el equipo de CN, puro bardo algunos pero bien que lo miran. Sigan creciendo, tienen muchísimo para aportarle al basquet local.

    ResponderEliminar
  4. la verdad me duele q siemprese critique y se busque la quinta para al gato. Hace años no había una señal audiovisual del básquet platense. Si tienen ideas diganselas a los muchachos pero de buena manera

    ResponderEliminar