jueves, 1 de septiembre de 2016

Estudiantes jugará el Federal

Para los que tenían dudas, hoy el mismo club se encargó de despejarlas oficialmente. Estudiantes va a seguir jugando en el Torneo Federal, una categoría de la que es socio fundador y en la que siempre dio el presente. Con unas cuantas bajas en el plantel, Mauricio López seguirá siendo el DT y tendrá a su cargo a Facundo Attademo, Lautaro Noguera, Gabriel Cejas, Blas Gerardi, Walter Cordero y Michele Castro, además de los juveniles del club y un par de refuerzos que están cerca de sumarse al plantel albirrojo. La palabra oficial del club se puede leer en este comunicado, que termina de hacer público algo que en las últimas horas empezaba a ser un secreto a voces. Sin duda, una gran noticia para el básquet de la ciudad, que sae merecía que uno de sus máximos exponentes siga apostando por crecer en el escenario nacional. (Foto prensa Estudiantes)

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Resistiremos con aguante. Jaja!! Fuerza chicos!!

      Eliminar
    2. Alguno seguramente habrá, obviamente ninguna estrella ni nada por el estilo.

      Eliminar
  2. Excelente decisión. La ciudad no puede perder una plaza en un torneo nacional de un club con tanto renombre
    Ah, soy hincha de Unión Vecinal, pero antes soy hincha del basquet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo. Les deseo un excelente torneo salvo cuando jueguen con nosotros jajaja.

      Eliminar
    2. Que hipócritas que son.....

      Eliminar
    3. No sé por quien lo dirás, pero más allá de que a Unión le quiero ganar siempre no me olvido que en los primeros federales nos prestaron la cancha y en uno de ellos peleando el descenso con nosotros.

      Eliminar
  3. Cheee hagan una fusión entre los dos, ya que sé quieren tanto tanto besitos, En un año el Glorioso Atenas está jugando Federal y uds dos local solamente, es lo que se viene es tendencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos queremos, nos respetamos más allá de la rivalidad que es diferente. Dudo que el proyecto de Russo apunte a jugar el Federal

      Eliminar
    2. Siempre soberbio el reclutador de forasteros. Sin embargo hace 25 años que no pueden cruzar la 32 porque hacen sapo.
      Respeta tu lugar, este es para el pincha.
      Y en un año hablamos ...

      Eliminar
    3. Reclutador ??? No entiendo

      Eliminar
    4. nunca entendiste nada ...

      Eliminar
    5. Jajajajaaa ya estás devuelta con la úlcera. Fin de ciclo cerca.

      Eliminar
  4. Nos respetamos. El que no respeta sos vos que ganaste un torneo y saliste de abajo de las piedras.

    ResponderEliminar
  5. Se llama respeto, hace ya varias temporadas que compartimos zona en el federal. Por eso despues nadie los quiere a ustedes, soberbia injustificada tienen.

    ResponderEliminar
  6. Empiecen a laburar abajo si no tienen las horas contadas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ganaron dos torneitos locales y ya te la crees!!??
      Que tipos soberbios los de calle 13!!
      Diganle a su presidente que los psicoanalize en masa!!!

      Eliminar
    2. Barbaro... Pero empiecen a trabajar en inferiores. Son un desastre.

      Eliminar
  7. Ganaron un final four y ya boquean, uh el ego de estos muchachos es altisimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se ve que solamente les importa la primera. Me parece que Atenas en los ultimos años lo mejor que tiene son sus inferiores. A la larga eso se refleja en la primera. Sigan pensando así que le va a ir bien

      Eliminar
    2. Con lo de "las inferiores de Atenas" te referís a los pibes que llegaron hace un par de años de Los Hornos, sin los cuales en infantiles y cadetes no hubieran figurado en ningún lado en estos años?

      Eliminar
  8. Mauricio Lopez deja de robarla por favor, sos pesimo como entrenador y peor eras como jugador.. el gran equipo de Atenas De La Plata con leo ravagliate, martin balcaza, ricardo nazer te pintaban la cara!! Ojala algin dia se den cuenta que no es un tecnico con nivel como para dirigir un Federal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Atenas y no me parece acertado tu comentario. Mauricio López fue un gran jugador y merece todo el respeto como DT. Y me parece que hoy en día cualquiera en la posición de él se hubiese ido. Sin embargo se quedo porque es del club . Gente así hay que respetarla.

      Eliminar
    2. Si sos de Atenas preocupate por ustedes. Excelente jugador (campeón en menores contra en juveniles, u21 y primera con Estudiantes, campeón provincial con La Plata). Como DT en 3 años ganó un torneo local, salió subcampeón de otro y en el Federal llegó a una final y una semi, nada mal no ?
      Por suerte los que somos de Estudiantes y sabemos la trayectoria de Mauricio en el club, lo que lo quiere y como trabaja sabemos que hay Dt para muchos años.

      Eliminar
    3. Otra vez el resentido de Atenas. Con esos comentarios hacés quedar mal a un club grande como Atenas. Resolvé tus frustraciones solo o buscá ayuda profesional, no te la agarres con Mauricio.

      Eliminar
    4. Está claro que no sos de Atenas. A los ganadores como López lo respetamos. Sos doblemente cobarde.

      Eliminar
  9. Aguante Gimnasia que me vienen con chiquitage, cuando jueguen un TNA hablen de quien es bueno o malo.. nunca vas a llegar a eso Pincha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gimnasia accedió al TNA mediante un escritorio y el año que jugó el federal habiendo gastado muchísima más plata en jugadores que el pincha quedó en el camino una fase de play-off antes, mientras que el pincha llegó a la final por un ascenso que perdió en el último partido al que llevó la serie. Estudiantes fué invitado junto a gimnasia a jugar el TNA, pero prefirió ser coherente con su presupuesto, ya que está concentrado en terminar el estadio "tierra de campeones". Este es uno de esos momentos en que el tripero debería abstenerse de bardear, porque no puede bardear a nadie. Con menos recursos el pincha llegó más lejos dentro de una cancha. Que nunca les falte la plata y rueguen que el pincha nunca termine sus estadio y empiece a poner plata en el basquet porque se van a querer enterrar vivos.

      Eliminar
  10. Aguante Atenas, calladitos la boca los del Pincha y Union.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate y seguí disfrutando de tu presente "local", ese es tu ámbito.

      Eliminar