viernes, 2 de septiembre de 2016

Chivilcoy, desafío de los Lobitos

Gimnasia va a debutar mañana en el Triangular final de la Zona Norte del Provincial de Clubes U17, que se disputará en Chivilcoy y que va a dar comienzo esta misma noche cuando desde las 20 jueguen Colón de Chivilcoy vs Regatas de San Nicolás. Los pibes triperos tendrán un sábnado de súper acción, ya que jugarán a las 10.30 ante los nicoleños y a las 20 ante los locales, cerrando un minitorneo que va a definir cuál de los tres se clasificará a la instancia nacional. El otro representante de la provincia saldrá de la Zona Sur, donde habrá un cuadrangular en Mar del Plata con la presencia de Peñarol, Bahiense del Norte, Huracán de Tres Arroyos y Liniers de Bahía Blanca. (Foto prensa GELP)

6 comentarios:

  1. Para cuando alguna nota de Gonnet??? el mejor equipo de la B2,esta dando escuela en el basquet platense y vos no lo difundis huevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual.
      Me extrañó que Gonnet no se inscriba en el Provincial de Clubes como Hogar Social.
      Basquet de alto nivel despliegan en la B2 esos muchachos.
      Y juegan vs potencias.
      Difundilo Huevo q son indefendibles

      Eliminar
    2. como van las inferiores de gonnet?

      Eliminar
  2. Gente, pidiendo notas de su equipo?. Trabajan para salir en los diarios, paginas de internet?.
    Las notas llegan solas, no hay que pedirlas. Casi todos estan pendientes de que les hagan notas, pareciera que es mas importante figurar que trabajar.
    Apostemos por el trabajo, en especial del minibasquet que es la base de nuestro basquet. Y no tanto en equipos formados para salir en la foto de los portales de la net.
    Podrian pedir que difundan el minibasquet de Gonet o no tienen? Existen equipos de primera que estan compitiendo y pidiendo notas y no tienen minibasquet y ni hablar de cat. menores; asi nos va tambien.
    Nos falta humildad en el basquet platense. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito que vallas los dias lunes y miercoles de 1600 a 1830 o los dias viernes de 15 a 1615 y veas si gonnet no tiene mini basquet !!
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Genial Luis, me parece muy bien!. Solo digo que tendriamos que darle un poco mas de importancia al minibasquet, que es la base de nuestro basquet y no tanto a la primera division pidiendo notas!.
      Creo que los resultados malos que tenemos en todas las selecciones tienen un problema de base que es el minibasquet, tendriamos que comenzar por darle muuucha importancia a ese tema, mas horas de entrenamiento, mejor competencia,y nosotros como entrenadores poder darles a los jugadores la mejor formacion posible.
      Ojala siga creciendo tu club.Saludos.

      Eliminar