jueves, 3 de agosto de 2017

La Bella, el ídolo que se queda

Los chicos que siguen el básquet de Gimnasia pueden estar contentos, porque Leonardo La Bella va a jugar en Gimnasia hasta 2019. El base bahiense renovó su vínculo con el club por dos temporadas y volverá a ser el líder del equipo de César Adriani. Por el momento es el primer mayor confirmado en el plantel, ya que Matías Rodríguez Barrionuevo, Juan Pablo Lancieri y Rafael Rosende ocuparán las plazas de U23. Es un hecho que Maximiliano Segón no va a seguir en el club por decisión propia, mientras que ahora mismo el objetivo es el de confirmar las fichas foráneas. Y el plural es porque este año la idea es jugar con dos extranjeros, buscando dar un salto de calidad. (Foto prensa GELP)

10 comentarios:

  1. No estaba buscando un lugar en LN????
    Espero que arreglen los "extractores" del Poli . . . . Para que puedan sacar el HUMO . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia te da.......segui con los del silencio.....ahora con los 12 palos que van a aprobar en ASAMBLEA, plantea de comprar unos bancos de madera para poder sentarnos en el City, a me olvidaba y compra un par de papagallos para cuando hay que ir al baño.......
      JAJAJAJA....sangran por la herida
      Bien en categorías menores.......Cerapio.....

      Eliminar
  2. Dos extranjeros? Quién pone la plata? Porque alguien pone esa plata, no llueve del cielo ... será Randazzo? De cualquier forma, felicitaciones por tener los recursos para competir en esa categoría con esperanzas de ascenzo a la LN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero a vos no te tiene que interesar quien pone la plata, preocupate por otra cosas, o vos le contas a todo el mundo lo que haces con tu flia las 24 hrs del día ??
      Y por supuesto que no llueve, por si no sabes los clubes tienen personas a las que se los llaman socios.

      Eliminar
    2. Cuando las cosas se hacen por derecha nadie dice cosas como "a vos no te tiene que interesar quien pone la plata", sino que se rinden cuentas públicas de cada peso y su origen, además si Randazzo pone la plata en parte estoy financiando el equipo de TNA de GELP.

      Eliminar
    3. Deja de hablar pavadas y larga el tinto barato

      Eliminar
  3. La subcomisión de Básquet con apoyo de la Comisión Directiva ordenó el basquet y cerró la temporada anterior al día ..no sé si serán uno o dos extranjero s pero el que venga después de esta subcomisión no va a tener ninguna deuda que pagar quédense tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos socio te esperamos en el departamento de Básquet y te explicamos el presupuesto . Sino morite de envidia

      Eliminar