miércoles, 23 de agosto de 2017

Los U17 también hablan Griego

Un fin de semana soñado tuvieron los cadetes de Atenas, que jugando sus dos partidos de visitante sacaron chapa y se consagraron campeones de la Zona 5 del Provincial de Clubes U17. El sábado viajaron al conurbano para ganarle la semi a Defensores de Glew y el lunes completaron la faena en el Polideportivo, donde le ganaron a Gimnasia con un reñido 48-44, para clasificarse al pentagonal final, donde se va a consagrar al mejor de la Provincia. Ramiro Erra, Iñaki Rivelli, Marcos Surace, Felipe Escobio, Justo Moreno (arriba), Pablo Postrasija, Iñaki López, Julián Bonino, Tomás Saghesi, Lisandro López Linchetta, Santiago Zulberti y Joaquín Piteo (abajo) festejan en la foto junto al DT Juan Ignacio Pedemonte, y bien merecido lo tienen. Ahora el club intentará organizar la definición en calle 13, lo que sería un merecido premio para estos pibes, con la chance de ver en La Plata a los mejores equipos de la categoría. (Foto prensa Atenas)

6 comentarios:

  1. SEGUIMOS CRECIENDO!!!! Y AL QUE NO LE GUSTA... SE JODE SE JODE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las selecciones, esperemos a ver cuando pasan la 32. Ahí se acaban los cuentos. Y al que no le gusta TRABAJE, TRABAJE, TRABAJE

      Eliminar
    2. 2015 Atenas en semifinales del argentino U13 en Misiones un poquito mas allá que la 32

      Eliminar
    3. Por lo pronto es el único que este año tanto en U17 y U13 va a cruzar la 32. Veremos U15. Saludos a los envidiosos.

      Eliminar
  2. Tremendo lo de Atenas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Para los que dicen que son camadas , que suerte tiene este entrenador le tocan siempre las buenas camadas. Juani suertudo.

    ResponderEliminar