sábado, 3 de febrero de 2018

Astillero no estará en los playoffs

No había podido lograr la victoria en la segunda fase del Provincial de Clubes y le tocaba recibir al puntero de su grupo, por lo que se sabía que iba a ser difícil conseguirla anoche. Y la realidad le dio la razón a los pronósticos. Astillero perdió 83-77 ante Regatas de San Nicolás en el Fragata Libertad y ahora sabe que su primera experiencia en este torneo tiene fecha de cierre, porque quedó sin chance de llegar a los playoffs. Anoche no le alcanzó con la gran tarea de Nahuel Sáenz y Sebastián Díaz y ahora tiene tres partidos por delante que, aunque los gane, no le van a permitir lograr la clasificación. (Foto primerapagina.info)

15 comentarios:

  1. Estoy escribiendo primero para adelantarme a las criticas sin sentido,porfavor huevo publicalo.
    Si,se perdió un partido más. Se nos escapo frente a un histórico, pero lo que se no se nos escapa es el proyecto: inferiores + cuerpo técnico con sentido de pertenencia + amor propio + conceptos de básquet. Eso sigue en pie.
    Vamos Astillero !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los conceptos no se negocian. Sigamos así... con los pibes del club. Vamos verde !!!

      Eliminar
    2. de que sentido de pertenencia hablas? si el peto fue criado en sudamerica y asi y todo se llevo todos los jugadores para astilleros... y no jodamos mas con los conceptos ni el 83 % de pibes del club.

      Eliminar
    3. nadie les apunto con una pistola al os jugadores, se fueron porque quisieron.
      y si, el peto no se crio en astillero pero ya se siente como parte del Club, a eso voy.incluso para muchos de los que formaos parte de Astillero el Peto y su CT ya son de los mas trascendente en la historia del club: ascenso a A1, final four y regional por primera vez... el proyecto sigue intacto y opr mas q te cause gracia "lo del 83% de pibes del club" es real y ya lo dijo retik en varias reuniones. Si no es el 83, sera el 80 o el 70, no importa el porcentaje, lo q importa es q para el 2020 cuando demos la vuelta en cancha de union la mayoria van a ser pibes del club. guarden este mensaje

      Eliminar
  2. Sin resultados no hay proyecto que valga. Muchas palabras. Poco ruido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "sin resultados no hay proyecto"; uno de los comentarios mas tontos en la historia de esta página.

      los proyectos nacen y se desarrollan buscando un resultado, después hay que mantenerse. Decile a Union Vecinal que su proyecto fue un fracaso; hasta 1998 (que ganan la copa del Diario El Dia) no habian ganado nada, y recién en 2001 ganaron un torneo local. Fue un equipo medio pelo, hasta que empezaron a tomarse las cosas en serio y desde entonces es uno de los mejores de la APB (si no es el mejor), jugando y ganando el regional, después jugando la liga B/Federal y manteniendose en el mismo torneo por años.
      Eso es un "proyecto"

      Eliminar
  3. quienes son los jóvenes con proyección de los que hablan? No figuran en ninguna síntesis de los partidos de regional ni de primera en liga platense.

    ResponderEliminar
  4. Inferioriores t cuerpo técnico con sentido de pertenencia? Solo Díaz creo es de astillero .

    ResponderEliminar
  5. Los conceptos no se manchan !

    ResponderEliminar
  6. No desesperen muchachos, el camino esta iniciado, los pibes ya están consustanciados con el proyecto, asimilando los conceptos que le baja el Peto y Retik. Este año vamos a estar palo a palo con Unión y a Atenas y en inferiores seguramente sacaremos grandes resultados. Este proyecto ya esta avanzando.

    ResponderEliminar
  7. Inventen la Copa Conceptual...

    ResponderEliminar
  8. Alonso, robador, freijo, Varela, silles, gomez, Rausch, mostajo, navazo, Diaz. Son 10 jugadores del club, les parece poco? Perder por 6 contra uno de los mejores! Dos refuerzos, excelente trabajo, vamos bien y vamos a estar mejor, la receta??? Trabajo.
    Con respecto al C T, la única verdad es la realidad, en el suda siempre entre los cuatro mejores de la apdeb y en astillero lo mismo. En el provincial haciéndole partido a todos, que más quieren? Huelo a resentidos por acá, F J A??? Jajajaja seguí participando crack

    ResponderEliminar
  9. Alguien seria amable de nombrar a los "pibes" del club y a que se refieren cuando hablan de conceptos. El año pasado vi jugar un par de partidos a Astilleros y sinceramente no juega a nada y por lo que vi son todos jugadores entrados en edad, no vi ningún pibe y menos del club. O es una joda el tema de los conceptos ??

    ResponderEliminar
  10. La mayoria de esos jugadores que nombraron aca arriba ya tiene mas de 21 años, y algunos rozan los 27. Ese es el futuro?

    ResponderEliminar
  11. Mucho humo en ensenada!!!

    ResponderEliminar