sábado, 10 de febrero de 2018

Atenas, con la claridad de un líder

Tenía enfrente al único equipo que le había ganado en el Provincial de Clubes, estaba obligado a demostrar que no iba a volver a pasar y lo hizo con contundencia. Atenas le ganó 75-52 a Colón de Chivilcoy y a falta de tres fechas para el cierre de la fase regular, una sola victoria más le va a asegurar quedarse con el primer puesto de la Zona A. Anoche impuso su ritmo gracias a su clásica rotación y a las grandes tareas de Pagella, Schroeder, Ciganek y Masson, demasiado para un equipo que tuvo como su mejor hombre al ex Banco Provincia Nicolás Del Búe. Ahora irá también por el nº 1 de la fase regular, aunque ahí no depende de sí mismo, sino de un tropiezo ajeno que no pudo darse en Berisso, donde Hogar Social perdió 86-71 ante Gimnasia de Pergamino, el único invicto de esta segunda fase. La experiencia de Crivaro (20 puntos) y Zanassi (17) no le alcanzó anoche al Verde para dar el campanazo, aunque el equipo de Epeloa sabe que su desafío está por delante, donde tendrá que ganar fuera de casa para buscar su lugar en los playoffs. El que ya no logrará ese objetivo es Astillero, que ayer tuvo un buen partido pero se quedó con las ganas de vencer en la ruta, donde cayó 79-74 en su visita a Sportivo Pilar. Nahuel Sáenz (22 tantos), Sebastián Díaz (16) y Patricio Blanco (15) lo dejaron a tiro, pero sigue sin conocer el triunfo en esta segunda etapa. (Foto prensa Atenas)

8 comentarios:

  1. Gran partido del verde en Pilar. Se escapó por poco pero se ganó en experiencia, siempre respetando los conceptos que baja el Peto, con varios pibes del club. Sigamos creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que lo ve como yo: perdimos ahí nomás pero ganamos en experiencia y en conceptos de juego, con pibes del Club siempre a la vanguardia. Vamos Verde

      Eliminar
    2. EN QUE TABLA DE POSICIONES COMPUTAN EL AHÍ NO MAS MAMITA LAS COSAS QUE HAY QUE LEER

      Eliminar
  2. Es joda no?? Este flaco que escribe, les está tomando el pelo

    ResponderEliminar
  3. Que linda esta la cancha de Atenas.

    ResponderEliminar
  4. Los conceptos no se manchan !!!

    ResponderEliminar
  5. Pelean por entrar a Playoffs en La copa conceptual.

    ResponderEliminar