lunes, 12 de febrero de 2018

El puntero lo dejó con las ganas

Era su gran chance de bajar al puntero y acercarse a lo más alto de las posiciones de la División Metropolitana, y Unión Vecinal lo tuvo al alcance de la mano. Estuvo al frente en casi todo el juego, pero en el cierre sufrió con la jerarquía del líder y perdió 84-83 ante Lanús, que se lo llevó con un doble de Alejandro Madera faltando 7 segundos. Una pena para el Amarillo, que arrancó sorprendiendo desde la defensa, robando pelotas y corriendo el ataque rápido para el lucimiento de Mariano García y Fidel Alvarez. El Grana reaccionó en el segundo chico y apostó al poste bajo con Mansilla y Varela, aunque UV se las arregló para sostener una buena ventaja hasta el inicio del tercer cuarto, aunque el desgaste de bancar las caídas de los grandotes se empezaba a sentir, sobre todo cuando Juany Bruno cometió la cuarta falta. La visita se metió en juego en el último chico por Jerez Pilotti y Madera, aunque Unión festejó cuando Mansilla salió por cinco. El cierre fue palo a palo y en los últimos tres minutos el juego estaba para el que se equivocara menos. Y se lo llevó Lanús, que en un tanto a tanto final fue el que pegó último, con Madera aprovechando la asistencia del base para anotar el doble final, que le dio a los suyos la sexta victoria al hilo y la posibilidad de mantener la punta en soledad. El Vecinal, pese a todo su esfuerzo, se terminando quedando con las ganas.
 
La síntesis:
Unión Vecinal (83): Mauro Winschel 3, Federico González 10, Mariano García  (x) 22, Gonzalo Genoro 5
, Juan Bruno 8 (fi); Alejo Orquín 5, Fidel Alvarez 17, Martín Núñez 8, Alan Kruzich 2, Pedro Moreira 0, Matías Griszka 0. DT: Ignacio Navazo.
Lanús (84): Kevin Jerez Pilotti 8, Leonardo Strack 12, Alejandro Madera 20, Facundo Varela 11, Darío Mansilla (x) 17 (fi); Mauricio Lucero 2, Jorge Quercetti 11, Enzo Avalos 3. DT: Ezequiel Vallet.
Parciales: 19-10, 45-34 y 63-56. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Guillermo Grondona y Juan Paganini. (Foto prensa Unión Vecinal)

3 comentarios:

  1. SE SIGUEN DISCRIMINANDO TODO TIPO DE COMENTARIOS..........2018 SIN CAMBIOS

    ResponderEliminar
  2. El gran Lanús muy puntero, mucho humo y nunca pudo superar mano a mano a Unión, jamás se pudo acercar a menos de 10 puntos por más que los árbitros cobraaban todo tipo de atrocidades a favor de un Lanús que ni así podía contra un Unión que desplegaba todo el equipo sosteniendo una superioridad que el puntero por más que hizo uso de todas sus mañas de algunos "experimentados" que saben más de mala leche que de juego y superación personal, jamás pudoi arrimarse, hasta que el arbitraje le cobró a Juani Bruno dos faltas inexistentes en menos de un minuto para sacarlo del partido. Es un orgullo que uno de los equipos candidatos al título que lleva la punta del campeonato tenga que contar con los arbitros para tratar de llegar a igualar a un humilde Unión que es superior en el juego y en equivalencias de aplicación de justicia se come crudo a Lanús a puro basquet. Lástima las injusticias que hay que soportar y que son la verguenza del basquet de un país que se acostumbró a los atajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los directivos donde están hasta cuando van a dejar que nos sigan robando

      Eliminar