martes, 13 de febrero de 2018

En el top ten de su clase

La imagen lo encuentra a Alejo Orquín en la selección platense, la que viene vistiendo todos los años desde que fue campeón provincial U13 en 2012. En este 2018 seguramente volverá a vestirla en su última temporada como juvenil, y eso no sería un dato que sorprenda a nadie. Pero lo que sí llama la atención es como el nombre del rubio de Unión Vecinal está presente cuando se habla de los mejores jugadores de su camada. Para comprobarlo solo hay que mirar esta nota que publica Básquet Plus, que lo ubica como uno de los diez mejores proyectos del básquet nacional nacidos en 1999. Sus enormes 1,95 metros para la posición de base, su aplomo para el puesto y los minutos que va ganando en el Torneo Federal con el Amarillo son detalles a tener en cuenta y que le dan a Alejo una ventaja sobre otros talentos de su misma edad. El futuro está de su lado y ojalá que lo pueda aprovechar.  (Foto gentedebasquet.com.ar)

11 comentarios:

  1. un poco exagerado... pero es un CRACK!!... una lastima que no quiera dedicarse a eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unión vecinal no tiene en su plantel un base NATURAL y Orquin no es titular ni juega más de 15/20minutos por partido. Creo que le falta un poco...

      Eliminar
    2. Tranquilo, hermano. Ya te va a llegar la oportunidad a vos también. No hace falta sangrar así por la herida. Dicho sea de paso, Alejo es siempre el primer o segundo suplente del equipo, nada mal.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Alejo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ojo con el chico!!! Dejen que crezca solo. No le llenen su cabeza.
    Ojalà triunfe pero,señores, a cuantos vimos pasar.....y no pasò nada......

    ResponderEliminar
  4. no llega a jugar 20 con suerte 15 min!! otra de las cosas extrañas de el vecinal. bien por el pibe JUGADORAZO

    ResponderEliminar
  5. Tipo integro, buen compañero mejor persona , lastima que quiere otra cosa para su vida , lo vamos a extrañar cuando deje de jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la mayoría de los pibes tengan la cabeza de este chico. Es un crack como jugador pero tiene otros objetivos y labura para lograrlos. Pensar que muchos pibes a la edad de él ya se piensan que pueden jugar en la NBA y ni han jugado un argentino y lo que es peor... no siquiera leen de corrido. La familia tiene mucho que ver también. Un ejemplo Alejo.

      Eliminar
    2. Pensar que la mayoría de los pibes de su generación les interesa más las historias de Instagram que desarrollarse tanto en el deporte como en el estudio. Un fenómeno de pibe.

      Eliminar
    3. Intelectualmente muy superior a toda su camada. Un CRACK !

      Eliminar
    4. Jajajajajaja. Los de Atenas se la pasan sacándose selfies y en las finales se van de vacaciones. Eligió bien el club Alejo.

      Eliminar