lunes, 19 de febrero de 2018

La Academia no lo dejó levantarse

Cuando Maximiliano Segón jugaba el TNA en Gimnasia, eran muchos los jugadores de Unión Vecinal que iban al Poli a ver al Lobo y destacaban los progresos del tirador al que habían enfrentado cuando jugaba en Pedro Echagüe. Anoche volvieron a tenerlo en frente y lo sufrieron. El ex tripero se destapó con cinco triples de ocho intentos, fue el goleador del partido y factor clave en el duelo que el Amarillo perdió 75-67 ante Racing por el Torneo Federal, para sumar su segunda derrota seguida. UV la llevó bien en el primer tiempo ante uno de los mejores equipos de la División Metropolitana, pero al regreso del vestuario la Academia se escapó con un lluvia de triples. Segón, Eiguren y Alvarez pusieron al local 41-35 arriba y, en un juego muy parejo, Unión nunca volvió a estar al frente. Mariano García empató en 52 entrado el último cuarto, pero Segón metió una ráfaga de ocho puntos (dos bombas incluidas) y otra vez a correr de atrás. Sin mucho tiempo, los de Navazo forzaron con Mana, Juany Bruno y Fede González, pero Racing no se dejó llevar por delante y con menos de dos minutos en el reloj volvió a sacar ocho (68-60) con un triple de Rioyo que dejó olor a partido liquidado. Eiguren y Antoniuk no fallaron en la línea y la victoria se quedó en Avellaneda, para impedir que el Vecinal pueda subir en la tabla de posiciones. Ah, y antes del cierre acertó otra vez Segón fuera de los 6,75, para decorar un tanteador para el que tuvo mucho que ver.

La síntesis:
Racing (75): Alejandro Eiguren 10, Facundo López Banegas (x) 5, Sebastián Alvarez 17, Maximiliano Segón 24, Facundo Jerez 4 (fi); Mariano D’Ambrosio (x) 2, Iván Antoniuk 10, Franco Prandi 0, Manuel Rioyo 3. DT: Germán Intonio.
Unión Vecinal (67): Mauro Winschel 3, Federico González 12, Mariano García 21, Gonzalo Genoro 4, Juan Bruno 12 (fi); Alan Kruzich 7, Fidel Alvarez 7, Alejo Orquín 0, Matías Griszka 1, Martín Núñez 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 19-20, 30-31 y 50-47. Cancha: Racing. Arbitros: Rodolfo Gurman y Guillermo Dilernia. (Foto prensa Unión Vecinal)

5 comentarios:

  1. Consulta: por qué Unión y EDLP juegan en la zona de Capital Federal y no en la de Provincia ??? Los de Capital tienen el pre federal y en Buenos Aires el regional. No entiendo por qué.

    ResponderEliminar
  2. segon la mete ahora y en playoff 2017 se borro con el lobo no la metia ni tirando solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a la pag de La Liga Argentina y después a la solapa de estadista por jugador y después me contas!!!! Agarren el mataburro muchachos antes de comentar....

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo era poco vistoso lo de Segón pero anotaba con buenos porcentajes y reboteaba. Injustas las críticas para un tipo que no lucia pero siempre sumaba y mucho.

      Eliminar
  3. Muy bajo el nivel de este Federal a comparación con anteriores.

    ResponderEliminar