domingo, 4 de febrero de 2018

Mayo te espera en su cancha

La cancha de Asociación Mayo está reluciente y en el club están expectantes porque este 2018 va a significar el regreso de su equipo de Mayores a la Primera división. Mañana van a empezar la semana con el regreso a los entrenamientos y además se va a realizar prueba de jugadores para integrar sus divisiones menores. Preinfantiles e Infantiles lo harán lunes, martes, jueves y viernes de 19 a 20 y los Cadetes y Juveniles a continuación, de 20 a 21. Simplemente hay que presentarse en la sede de calle 4 entre 37 y 38, donde el cuerpo técnico de los chicos estará para darles la bienvenida. Los más chiquitos, de tres a doce años, comenzarán a entrenar el miércoles 14, de lunes a viernes y a partir de las 17.30. Por cualquier duda, se puede llamar al teléfono (0221) 424-0190 o escribir al mail clubasociacionmayo@hotmail.com.

6 comentarios:

  1. TODOS PRUEBAN JUGADORES LOCO, PREGUNTA DONDE ESTA LO QUE LABURAN EN EL AÑO??? NO TIENEN PIBES EN LAS CATEGORIAS COMO PARA CUBRIRLAS EN NUMERO?? DIOS QUE MEDIOCRES QUE SON TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Denle turnos a los que vayan a probarse, porque si van todos juntos van a estar apretaditos. Un poco chiquita esa cancha.

    ResponderEliminar
  3. ¿Los bancos de suplentes los pusieron colgando así tipo aéreos o siguen al costado de la cancha?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. y ahora a jugar la A2 ahi .
    no seria justo que no se lo permitan ....
    que diferencia hay entre la A2 y la B1 .....
    O ENTRE PUEDO EN EL 2017 y no en el 2018....

    ResponderEliminar
  6. Sabían q cambian las pelotas apdeb????

    ResponderEliminar