jueves, 8 de febrero de 2018

Súper San Lorenzo

Gonzalo García la mira con devoción, y es que es el primer trofeo que gana con San Lorenzo, de una lista que seguramente se va a incrementar. En un partido extraño, por el momento del año y por las bajas de uno y otro lado, el Ciclón le ganó 74-67 a Regatas Corrientes y se llevó la Supercopa, un duelo que debía enfrentar al campeón de la Liga Nacional con el del último Súper 4. Los azulgranas habían ganado ambos torneos y por eso se midieron con el subcampeón liguero, y le ganaron otra vez. Sin Aguirre, Safar ni Blair, igual se impusieron a un Fantasma debilitado y se quedaron con el primero de otros títulos que deberían ganar este año por la riqueza de su plantel. (Foto La Liga Contenidos)

4 comentarios:

  1. Billetera mata galán.

    ResponderEliminar
  2. No subestimes a Gonzalo García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo García sin la billetera de San Lorenzo no llega a nada, tampoco el Oveja Hermandez, eh? La billetera de San Lorenzo sin García y con otro técnico de medianamente bueno para arriba mata galán. Conclusión, lo fundamental en este presente de San Lorenzo, lo que no puede faltar, lo que es ireemplazable es LA BILLETERA, la gran figura. Esto no quita que García sea un grande, pero seamos honestos, José Antonio Billetera es el que consigue los títulos. Lo mismo hizo Tinelli en Bolivara con el voley, comprás medio seleccionado y salís campeón de todo acá en el deporte que sea.

      Eliminar
  3. Che sabios ,genios me pueden decir que tecnico triunfo sin buenos jugadores dejense de joder en criticar al Basquet juega el que tiene plata y sigan votando a Macri y al Pichi

    ResponderEliminar