domingo, 6 de mayo de 2018

A bailar con la más fea

Arrancan los playoffs de la Liga Nacional y siempre hay equipos a los que nadie quiere encontrarse en un cruce, pero al que alguien tiene que enfrentar. Y en esta edición, en la que por primera vez en la historia los mejores no tienen ningún tipo de privilegio (siempre se salteaban una ronda, pero ahora no), eso ocurre desde el primer momento. Preguntenle sino a Nicolás Gianella, que con Peñarol de Mar del Plata tendrá que medirse con San Lorenzo, el bicampeón, nº 1 de fase regular, campeón de América y recontrafavorito para retener la corona. El Ciclón y el Milrrayitas es el duelo entre el 1º y el 16º, en un duelo que en la previa no tiene equivalencias, pero habrá que ver qué es lo que sucede en la cancha. El resto de los cruces serán San Martín de Corrientes (2º) vs Boca (15º), Atenas de Córdoba (3º) vs Olímpico de La Banda (14º), Instituto de Córdoba (4º) vs Regatas Corrientes (13º), Quimsa de Santiago del Estero (5º) vs Estudiantes de Concordia (12º), La Unión de Formosa (6º) vs Hispano Americano de Río Gallegos (11º), Gimnasia de Comodoro (7º) vs Argentino de Junín (10º) y Obras Sanitarias (8º) vs Bahía Basket (9º), con todos los duelos iniciando esta noche, con lo que hay peligro de sobredosis de conexiones para seguir los partidos desde la página oficial. (Foto La Liga Contenidos)

3 comentarios:

  1. Mi comentario es referido al título de la nota. Me pregunto¿Qué significa bailar con la más fea?
    Me extraña que en los tiempos que corren,ese dicho tan machista sea el que titule una nota para expresar la condición en que un equipo de básquet llega a enfrentar a otro que parece que es el mejor del torneo.
    Muchachos,basta de dichos del pasado . Traten en lo posible de mejorar la creatividad.
    Nada tiene que ver lo lindo o lo feo. Lo importante es otra cosa.
    Bienvenidos al cambio. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Channnn, Otra sexista mas!!
      Basta de buscar cuestiones de minorías hasta en las pequeñas cosas
      Censuras tantos comentarios podrias haber omitido el primero, es tan vanal!!

      Eliminar
  2. TENES MUCHA RAZON FLACO......TITULO MISOGINO.....Y ADEMAS SIEMPRE DISCRIMINANDO COMENTARIOS......LA CULPA ES DE LOS QUE CONSUMIMOS ESTO........POR NO HABER COMPETENCIA...

    ResponderEliminar