miércoles, 30 de mayo de 2018

El mejor look de la fiesta

Fue campeón en Atenas como jugador, entrenador y presidente, un caso único en la historia que lo convierte en una gloria viviente del club de calle 13. Miguel Angel Russo fue otra de las atracciones del partido retro del sábado, como no podía ser de otra manera. Y para estar a tono con eso, el titular del Griego sorprendió a todos con la vincha con la que salió a jugar el encuentro donde, por supuesto, estuvo en el quinteto inicial del equipo rojo. Impecable físicamente aunque sin la puntería que supo tener en sus años de basquetbolista, Miguel dejó la cancha antes de tiempo para ir a ajustar los detalles del tercer tiempo donde, dicen, sí que se lució.

9 comentarios:

  1. Atenas no es grande.... es INMENSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi se ven las tribunas .. inmensas ... sin nadie!!

      Eliminar
    2. asi les quedo ... inmenso ... no fue nadie

      Eliminar
    3. Alikal maestro....

      Eliminar
    4. jajajajajajajaja..... sigan escribiendo. Ven Atenas y se descomponen de envidia! Además de campeón como jugador, DT y presidente, Miguel es un excelente medico psiquiatra así que acércate que te podemos ayudar con tu problemita con Atenas.

      Eliminar
    5. que calentura les agarra jajajajajajajaj

      Eliminar
  2. Basta de Atenas Huevo, por favor !!!

    ResponderEliminar
  3. Un grande miguelito.

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo es de las personas que hacen grandes a los clubes, sin esperar nada a cambio. Ejemplo a seguir. Y los que dicen que esas tribunas están vacías, diganme que cancha de apb se llena. Todas dan pena. Esas tribunas están para los recitales, salames.
    Por cierto, no soy de atenas... Aplausos a este señor.

    ResponderEliminar