domingo, 6 de mayo de 2018

Astillero de Ensenada

Ensenada está de fiesta por su aniversario nº 217, aunque la lluvia del sábado le jugó una mala pasada y obligó a suspender el tradicional desfile de celebración que iba a llevarse a cabo ayer. Pero claro, no fue impedimento para que las familias dieran el presente en los clubes de básquet, que también de asociaron a la fecha del 5 de mayo. Y uno de ellos fue Astillero, que organizó una jornada recreativa en su gimnasio para conmemorar el cumpleaños de la ciudad. Los profes, los jugadores y sus familias se sumaron a la idea y dicen que lo pasaron de diez, como no podía ser de otra manera...

10 comentarios:

  1. Capital de los conceptos !

    ResponderEliminar
  2. Conceptos y mas conceptos.

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera Familia.
    Repasando conceptos de la mano de Rrtik NBA.
    Me imagino lo que habrán aprendido de Básquet. Que orgullo y sentido de pertenencia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Huevo por informar el avance de Astillero, a puro concepto, como decimos medio en chiste y medio en serio entre allegados, cuerpo técnico y dirigentes: "El Atenas de Ensenada"

    me gustaría que alguna vez títules una nota de Astillero así, somos muy parecidos incluso dicho por la propia gente de Atenas: jugadores de las inferiores, cuerpo tecnico del club, laburo con conceptos, bajo presupuesto y demás. Lo único q tenemos diferente es el color de la camiseta.

    Saludos a tuti

    Nico de Ensenada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja concepto ? Te comparas con Atenas encenrio ? Atenas es uno de los mejores equipos de la Provincia y ustedes en el mismo provincial no pasaron de ronda ! En inferiores Atenas llego a la final de todas las categorías, y ustedes ?

      Eliminar
  5. cuanta bronca destila la gente de Tolosa contra el cuerpo técnico!!!! Alguien tiene la posta de lo que paso? O solo es porque se fueron y los mejores jugadores se fueron con ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí. El Peto Marcos no es el DT?? Quién lo bardea? Los de Astillero dicen eso de los conceptos!!!!!

      Eliminar
    2. Dolor de ojos da ve jugar a Astilleros.

      Eliminar
  6. saben cual es la contraseña de WIFI en cars?
    " CONCEPTOS ", todo en mayúsculas!!!!

    ResponderEliminar