domingo, 27 de mayo de 2018

El juego de todas las generaciones

"No hay que sentarse arriba de la historia, pero no hay que olvidársela", le dijo Rubén Magnano a 3.05 luego de la clínica que dictó ayer en calle 13. Y su reflexión no tenía que ver con la Generación Dorada ni con la selección nacional, sino con el partido que organizó Atenas con sus glorias de todos los tiempos. El evento juntó a los multicampeones de los años 70 con los jugadores actuales, a los entrenadores de hoy con los del ayer, a los que están en el día a día del club con los que viajaron especialmente para ser parte de la fiesta. Pichón Sfeir y Pilín Galliadi dirigieron un tiempo a cada equipo y, como todos querían jugar con Héctor Haile, el Chueco arrancó con la camiseta roja y terminó con la blanca. Una hermosa iniciativa de la dirigencia del Griego, que fue el broche de oro de una jornada para el recuerdo y que continuó con un tercer tiempo donde fluyeron las anécdotas de todo tipo y color...

10 comentarios:

  1. 17 titulos de Primera, Solos el Club Mas ganador de la historia de la APB

    ResponderEliminar
  2. Que friiiiooo.... solo dos personas en las tribunas del evento del año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan del otro lado porque diserto un tal Rubén Magnano, no se si te suena fenómeno

      Eliminar
    2. podes venir, con la calentura que te da ver todas las notas de Atenas aportarías bastante.

      Eliminar
    3. No digas... soñaste con Atenas, entraste a 3.05, viste como 5 notas seguidas de Atenas, te empezó a arder el estómago, te tomaste un alikal y escribiste una pavada. Es más fuerte que vos se ve.... Tendrías que haber venido a la charla del psicólogo, te hubiese ayudado. Saludos.

      Eliminar
  3. Amigo, hay otras dos tribunas en Atenas. Y abrigate que ya llega el partido de leyendas amarillas y de previa traen al oveja, perdón, a una oveja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mirar el servicio metereológico, que no llueva porque se suspende.

      Eliminar
    2. Sigan con ese Boliche haciendo milanesas porque de Basquet desde hace mas de una decada todos sabemos quienes son los dueños de la Ciudad ....

      Eliminar
    3. Jajajajajaja.. siguen entrando a las notas de Atenas.... #arreglenelgalpon

      Eliminar
    4. Che.... los dueños del basquet de la ciudad entrando en notas que hablan de Atenas. Vayan a comprar pollos que hay que arreglar el galpón.

      Eliminar